Anunciado 24 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo

Misión: Planifica, desarrolla y gestiona las actividades que se realizan en prestación de servicios en el comedor y restaurante. Asimismo colabora en la coordinación y supervisión de los distintos recursos que intervienen en su departamento para alcanzar el máximo nivel de calidad y satisfacción del cliente.



Tareas y deberes:


Ø Colaborar en la organización y coordinación del personal de su departamento.


Ø Puesta a punto del comedor.


Ø Colaborar en la recepción, despedida, ubicación y consejo a los clientes sobre las consumiciones disponibles.


Ø Mantenimiento del orden y la limpieza del área y los medios de trabajo.


Ø Solicitar, almacenar y controlar las mercancías necesarias para cubrir las exigencias de la producción.


Ø Participar en el montaje y servicio de eventos especiales.


Ø Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales vigentes.


CONDICIONES


Incorporación: inmediata
Tipo de jornada: Completa
Tipo de contrato: Fijo Discontinuo
Salario: según convenio (1800€ - 1900€)


Qué ofrece la empresa:


- Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.


- Trabajar en una compañía estable y reconocida.


- Trabajar en una ubicación emblemática como es Port de Sóller.


- Trabajar en Hotel recién reformado y con un gran equipo de profesionales.




Requisitos mínimos

Estudios mínimos: FP Superior en dirección de servicios en Restauración


Estudios adicionales: Grado en Turismo y Hostelería.


Idiomas: Nivel medio- alto de inglés y alemán.


Conocimientos informáticos: Programas de gestión hotelera y ofimática


Competencias: Flexibilidad, atención al de detalle, resolución de problemas, desarrollo de personas, trabajo en equipo, orientación al cliente.


Experiencia laboral: 2 – 3 años en puesto similar.


Requerimientos: APCC, conocimientos de vinos, repostería y gastronomía, carnet de conducir, permiso de trabajo




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