Técnico/a Help Desk con Inglés (Sevilla)

Grupo Arestora
Sevilla, Sevilla
Anunciado 10 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Arestora precisa incorporar, un/a TÉCNICO/A DE HELP DESK con Inglés, para consultora especializada en servicios y tecnología de la información, ubicada en Sevilla.

MISIÓN: Garantizar el correcto funcionamiento y mejora de los servicios que recibe el cliente.

PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:

* Soporte y mantenimiento general de los sistemas IT, programas y softwares de los clientes asignados.
* Administración de los sistemas Windows y redes.
* Supervisión de la atención de Nivel 1 en todos/as los/as clientes/as: Cumplimientos de SLA, cierre de incidencias atrasadas, etc.
* Revisión continua de los sistemas: Dominios, seguridad en las redes, conexiones inalámbricas, telefonía fija e inalámbrica, CCTVs, etc.
* Desarrollo de proyectos de mejora y actualización de los sistemas.

SE OFRECE:

* Contrato indefinido.
* Jornada completa.

Requisitos mínimos
REQUISITOS DEL PUESTO:

* Formación profesional de Grado Superior en Informática, Administración de Sistemas en Red y/o similares.
* Experiencia mínima, de al menos 3 años, desempeñando funciones similares.
* Conocimiento de configuración Firewall.
* Muy valorable conocimiento del sistema operativo Linux.
* Experiencia con herramientas de ticketing.
* Acreditar nivel medio de Inglés.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
* Disponibilidad para realizar desplazamientos a empresa cliente en caso de ser necesario.

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