Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Grupo Arestora precisa incorporar, un/a TÉCNICO/A DE HELP DESK con Inglés, para consultora especializada en servicios y tecnología de la información, ubicada en Sevilla.
MISIÓN: Garantizar el correcto funcionamiento y mejora de los servicios que recibe el cliente.
PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:
* Soporte y mantenimiento general de los sistemas IT, programas y softwares de los clientes asignados.
* Administración de los sistemas Windows y redes.
* Supervisión de la atención de Nivel 1 en todos/as los/as clientes/as: Cumplimientos de SLA, cierre de incidencias atrasadas, etc.
* Revisión continua de los sistemas: Dominios, seguridad en las redes, conexiones inalámbricas, telefonía fija e inalámbrica, CCTVs, etc.
* Desarrollo de proyectos de mejora y actualización de los sistemas.
SE OFRECE:
* Contrato indefinido.
* Jornada completa.
Requisitos mínimos
REQUISITOS DEL PUESTO:
* Formación profesional de Grado Superior en Informática, Administración de Sistemas en Red y/o similares.
* Experiencia mínima, de al menos 3 años, desempeñando funciones similares.
* Conocimiento de configuración Firewall.
* Muy valorable conocimiento del sistema operativo Linux.
* Experiencia con herramientas de ticketing.
* Acreditar nivel medio de Inglés.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
* Disponibilidad para realizar desplazamientos a empresa cliente en caso de ser necesario.