Técnic@ de Soporte N1 con Inglés y Francés- Sevilla/Málaga

Anunciado 9 de mayo
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
¿Tienes estudios relacionados con la informática?
Tenemos una oportunidad para ti!
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando perfiles de técnico/a de soporte de Nivel 1 para trabajar en una importante empresa ubicada en Málaga/Sevilla.
Funciones: Atención a usuarios de TI a través de canales telefónico, correo y web
resolución de incidencias y peticiones de usuarios
colaboración en problemas y cambios, utilizando herramientas ITSM de registro, priorización, resolución y escalado de tickets siguiendo procesos ITIL.
Se ofrece:
Contrato eventual 6 meses
Mixto: mayoritariamente teletrabajo, oficina en Sevilla o Málaga
Horario y jornada (ejemplo 39.5h / L-J 9h-18h y V 9h-17.30h):
Turnos 24x7.
Los turnos:
22:00-06:00
06:00-14:00
14:00-22:00
Turno partido (por ejemplo 09:00-13:00 y 14:00-18:00).
Salario 18.000-22.000 euros brutos anuales
Requisitos:
Habilidades analíticas
Habilidades técnicas
Conocimientos de herramientas ITSM, Directorio Activo, herramientas de conexión remota con el puesto de usuario.
Certificaciones ITIL y técnicos/as de microinformática
FP o titulación media de Administración de Sistemas
Nivel de inglés y alemán avanzado
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta