Coordinar la logística entre fábrica y distribuidores
Definir e implementar los proyectos de mejora continua en el área de ventas, encaminados a la búsqueda de eficiencias y mejoras en la productividad de los procesos de distribución.
Analizar, definir, estandarizar y coordinar la implementación de los diferentes procesos implicados en los almacenes
Controlar la calidad de los servicios de instalación de grifos y mantenimiento prestados a clientes
Gestionar y Coordinar vía ERP la operativa diaria de las diferentes Empresas de Servicio Técnico
Gestión de los presupuestos de inversión para instalaciones técnicas especiales.
Controlar el cumplimiento de especificaciones técnicas y procedimientos de reparaciones en talleres y almacenes.
Gestión de Eventos. Soporte en la logística de materiales. Seguimiento de las órdenes de trabajo junto con el Responsable Regional.
Autorización de los servicios especiales prestados a los clientes, coordinado siempre con el responsable comercial.
Búsqueda e implementación de nuevos procedimientos de trabajo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Requisitos mínimos
La persona seleccionada deberá aportar:
Al menos tres años de experiencia en funciones similares, valorándose muy positivamente la experiencia en industria cervecera o refresquera
Posibilidad de incorporarse con un contrato inicial de 6 meses y después paso a indefinido
Orientación comercial
Muy buena interlocución y presencia
Alta orientación a resultados
Persona metódica, organizada y autónoma en su trabajo
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.