Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
En Adecco buscamos Administrativo/a de almacén en Sevilla para el sector alimentación.
El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de dar reporte al Delegado/a Comercial, centrándose en la elaboración de grabación de datos de almacén, preparación de rutas y control de las mismas y el aprovisionamiento.
Esta es una oportunidad emocionante para un/a profesional organizado/a y proactivo/a que busca formar parte de en una empresa en crecimiento.
Responsabilidades:
- Grabar datos de almacén.
- Control de stocks
- Gestionar eficientemente la compra de materiales auxiliares, asegurando la calidad y la disponibilidad oportuna de los mismos.
- Cierres mensuales de facturación
- Brindar soporte administrativo/a general según sea necesario para garantizar el éxito general del equipo.
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
-Experiencia demostrable en un puesto de administrativo/a de almacén al menos 2 años.
-Formación: FP Grado Medio
- Conocimientos: Alto conocimiento de Ofimática. Valorable conocimientos de SAP.
- Vehículo propio
-Flexibilidad Horaria
-Proactividad, Iniciativa, persona responsable.