Anunciado 4 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
8-17.30
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
1.200€ - 1.500€ bruto/mes
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
39
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Creación, Gestión y optimización de estrategias y campañas.
Monitoreo de campañas para asegurar la rentabilidad fijada y presupuesto.
Análisis de las estrategias aplicadas por la competencia.
Reporting y análisis de resultados.
Integración de todos los canales Premium, Social y Google Ads.
Coordinación de los materiales creativos con los equipos de diseño.
Manejo de herramientas Google Ads, Google Analytics, etc.
Email marketing (creación, seguimiento, análisis y reporte de las mismas).
SEO técnico y mejoras de conversión en web.
Funnel de ventas.

Requisitos mínimos
Creativo, organizado y proactivo.
Persona analítica y orientada a resultados (KPI = l término KPI, siglas en inglés, de Key Performance Indicator, cuyo significado en castellano vendría a ser Indicador Clave de Desempeño o Medidor de Desempeño, hace referencia a una serie de métricas que se utilizan para sintetizar la información sobre la eficacia y productividad de las acciones que se lleven a cabo).
Resolutivo y con capacidad de trabajo en equipo.
Buena gramática.
Atención al público.
Orden, dinamismo, entusiasmo, seriedad, implicación, ganas de trabajar…

Conocimientos necesarios
Experiencia demostrable marketing digital (armado de estrategias, conocimiento en redes sociales y posicionamiento en internet). Experiencia en sector seguros. Conocimientos en Microsof y Office .
Compartir esta oferta