Anunciado 12 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante Grupo Empresarial Nacional.
  • Empresa fabricante de productos Non-Food

Empresa líder en su sector, debido a su crecimiento arrastrado en los últimos años y en concreto, a su incremento de clientes en le mercado Francés, se ha visto con la necesidad de incorporar un Export manager.






Liderará el proyecto en este mercado, teniendo las siguientes responsabilidades.

  • Prospección del mercado francés, encargándote de la captación directa de clientes en los canales gran distribución, grandes superficies y distribuidores horeca, además de consolidar y mantener las relaciones existentes.

  • Revisar con distribuidores y clientes directos la estrategia de precios y definir prioridades sobre que cuentas objetivo debemos de atacar (establecer canales y tipo de cliente)

  • Viajar a las zonas clave e identificar clientes estratégicos para soportar el posicionamiento de marca.

  • Arranca con la definición de las tarifas de precios y sigue con una labor frecuente para asegurar que cada mercado respeta el posicionamiento de la marca.

  • Gestión de la cuenta de resultado.

  • Formar y trabajar con los equipos de los importadores/distribuidores.

  • Asegurarse el cumplimiento de objetivos tanto cuantitativos como cualitativos.


Oportunidades de desarrollo profesional en mercados internacionales.




Requisitos mínimos

Qué estamos buscando;

  • Imprescindible nivel alto de francés, además de conocimientos de inglés.

  • · Experiencia desarrollando posiciones de prospección de mercados internacionales.



Compartir esta oferta