Anunciado 23 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Compañía del sector industrial|Responsable de gestión de Proyectos I+D

Importante compañía líder dentro de su sector.




El candidat@ seleccionad@ trabajará en la gestión integral del ciclo de proyectos de I+D de una de las divisiones de la compañía, participando desde la fase de elaboración de ofertas técnicas y económicas como en la fase de ejecución y puesta en marcha de los proyectos. Para ello asumirá las siguientes responsabilidades;

  • Identificará oportunidades por la existencia de programas nacionales e internacionales o por la existencia de potenciales clientes interesados en determinadas soluciones.

  • Trabajará en la elaboración de memorias técnicas y propuestas económicas, las cuales tendrá que defender en los foros que sean necesarios.

  • Ejecutará una gestión integral del proyecto, desde la planificación temporal, el control de costes, calidad y riesgos y la comunicación con clientes o instituciones públicas.

  • Trabajará con el resto de departamentos implicados para el buen desarrollo de los proyectos.

  • Reportará a dirección la evolución y alcance de los proyectos.


Proyecto estable con posibilidades reales de desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

Buscamos un candidato con formación en Ingeniería que aporte al menos 3 años de experiencia como Jefe de Proyectos de I+D, relacionados con la sostenibilidad, economía circular o ámbitos tecnológicos.

Será imprescindible aporta un nivel alto de inglés ya que tendrá que trabajar de forma frecuente con el idioma para el desarrollo de su trabajo.




Compartir esta oferta