Anunciado 30 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Compañía referente del sector agroalimentario|Experiencia en compra de materias primas

Compañía referente del sector agroalimentario en el Norte de España con presencia a nivel nacional y Portugal.




Manejar las herramientas y programas internos de gestión para la tramitación de pedidos de compras y ventas de mercadería junto con el equipo de administración.

Apoyo en la gestión las compras de materias primas y familias asociadas con dependencia directa del Gerente de Unidad.

Gestionar contratos-cupos y retiradas de materias primas

Realizar el control analítico del departamento para reportar al director del mismo

Elaborar los informes de progresión necesarios para la toma de decisiones.

Atender incidencias de alimentación

Atender a los clientes internos
Colaborar con su responsable directo en la optimización del departamento



Contrato indefinido y de carácter estable
Salario competitivo en función del perfil
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos

Licenciatura o Grado en Ciencias Económicas, Empresariales, Ingeniería Agrónoma, Veterinario
Formación y experiencia en gestión de compras
Más de 2 años de experiencia en puesto similar o ligado a compras de materias primas
Conocimiento de contabilidad analítica, gestión de stocks
Inglés avanzado
Dominio de Word-Excel
Dominio de ERP y manejo de cuadro de mandos
Perfil personal dinámico, proactivo, implicado, orientado a resultados y al cliente
Capacidad analítica, de organización, planificación y trabajo en equipo




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta