Anunciado 14 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y queremos seguir expandiéndonos. Por ello, estamos buscando personas que nos aporten su motivación y su ilusión para desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra compañía.

Ontime, importante empresa de transporte y logistica, requiere incorporar un/a Key Account Manager, para nuestro departamento de Atención al Cliente, para cubrir una baja médica de larga duración.

Sus principales funciones serán:

* Seguimiento de envíos de Grandes cuentas / Clientes TOP.
* Gestionar el servicio de recogidas y entregas.
* Realizar de forma proactiva seguimiento para la correcta consecución del servicio.
* Resolución de incidencias y reclamaciones.
* Elaboración y Seguimiento de informes de calidad de servicio.
* Atención telefónica a clientes.
* Gestión y actualización de información de pedidos.


¿Qué ofrecemos?

* Contrato por baja médica.
* Excelente entorno laboral.
* Jornada completa.
* Horarios rotativos de Lunes a Viernes de 09:00h a 18:00h o de10:00h a 19:00h


Si crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando, ¡No dudes en inscribirte, tu sitio está en Ontime!

Requisitos mínimos

* Educación secundaria Obligatoria.
* Experiencia en funciones de atención al cliente mínimo 1 año en un puesto similar.
* Experiencia el sector del logístico y/ o transporte.
* Usuario avanzado de Microsoft Office (en particular Excel).
* Imprescindible nivel avanzado de inglés mínimo B2.
* Alta capacidad de comunicación y orientación al cliente.
* Perfil dinámico, asertivo y resolutivo.

Compartir esta oferta