Anunciado 15 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
FUNCIONES PRINCIPALES:

El maitre del hotel es responsable de la gestión y operativa de 5 puntos de ventas y su personal, así como del área de eventos y banquetes para garantizar la satisfacción de los clientes.





RESPONSIBILIDADES GENERALES:

1. Garantizar la calidad de los diferentes servicios y puntos de venta.

2. Controlar, formar y desarrollar a los empleados de sala.

3. Colaborar en la comercialización de restaurantes para lograr objetivos de venta.

4. Colaboración en el diseño de cartas de bares y restaurantes.

5. Mantener los niveles de costes según ratios de cada punto de venta.

6. Mantener los niveles de saneamiento y la calidad del servicio según estándares de la empresa.

7. Garantizar la satisfacción en banquetes y eventos del servicio.

8. Control del buen uso del equipamiento de los puntos de venta.


TAREAS ESPECIFICAS:

1. Control de cajas

2. Definir turnos y controlar horarios.

3. Control de stocks de bares y costes.

4. Atención de quejas y sugerencias.

5. Control de check-lists diarios.

6. Supervisión de calidad del servicio.

7. Controlar la preparación de la sala y coordinación de la plantilla durante todos los turno.

Requisitos mínimos
Titulación mínima: Bachillerato/COU

Experiencia: De 3 a 5 años

Categoría profesional: Executive

Residencia: UE

REQUISITOS

1. Experiencia en Hoteles de 4 y 5*

2. Don de gentes, empatía.

3. Flexibilidad horaria.

4. 3 Idiomas europeos (Inglés obligatorio).

5. Experiencia dirección y organización de banquetes.

6. Visión comercial y conocimiento financiero.

7. Conocimientos informáticos.

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