Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como tramitar/a de siniestro diversos? ¿ Te apasiona la atención al cliente, y los trabajo de gestión? ¿ Eres una personal resolutiva y te gusta trabajar en equipo? Si todas tus respuestas han sido positivas, esta es tu oferta!
Requisitos mínimos
FUNCIONES:
-Mantener documentada la evolución del siniestro y de todas las comunicaciones relativas al mismo.
-Asignar a los profesionales adecuados en los siniestros que lo requieran para determinar su cobertura y reparación o valoración de daños.
-Tratamiento de informes, validación de pagos y resolución de dudas.
-Mantener actualizadas las provisiones de los siniestros conforme a la normativa técnica correspondiente.
-Garantizar el cumplimiento de los compromisos contractuales aplicando contrato y normativa interna.
-Atención a clientes y mediadores por vía telefónica, correo electrónico u otros medios de acuerdo con los protocolos establecidos.
-Resolución de discrepancias y no acuerdos con clientes y mediadores.