Empresa en desarrollo y crecimiento|Autonomía y responsabilidad
Empresa supplier automoción.
Desarrollar el plan estratégico de marketing para España y Portugal.
Impulsar el posicionamiento estratégico de la compañía a través de todos los canales (PR, redes sociales, canales de distribución, entrevistas), definiendo planes de acción y ejecutándolos.
Definición y creación de los contenidos para distintas plataformas (web, RRSS, e-mail marketing, newsletter, presentaciones, eventos, etc.).
Desarrollo de contenido corporativo como notas de prensa, catálogos, artículos y material promocional.
Gestionar las agencias externas.
Análisis basados en ventas y registros.
Gestión de leads y cartera de clientes en relación con la red de concesionarios.
Gestión de la imagen de marca en las tiendas de los concesionarios / estándares de los concesionarios.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Licenciado/a en Marketing, ADE, Empresariales o similar.
Experiencia mínima de 2 años en funciones similares a las descritas.
Ser una persona proactiva, organizada, colaboradora, comunicativa y resolutiva.
Debe saber trabajar en equipo y crear un buen ambiente de trabajo.
Conocimiento de las redes sociales (Instagram, Facebook, tik tok...).
Dominar Google Ads y las herramientas de análisis.
Inglés avanzado, español nivel avanzado. Se valorará francés y portugués.
Habilidades requeridas: Analítica - SEO - SEM - Diseño - Google Ads - Meta Ads - Manejo de Microsoft Office
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