Desde Adecco outsourcing, precisamos incorporar un/a administrativo/a para una importante empresa del sector bancario situada en Sant Cugat del Vallés.
Gestionando documentos en archivos Excel.
Horario:
De Lunes a Viernes con dos opciones de horarios (lo puedes escoger):
· 9:00h a 16:00h
· 11:00 a 18:00h
· Contrato: por 4 meses que se puede extender al menos por dos meses más.
· Lugar: 100% teletrabajo, con posibilidad de acudir a la oficina si el servicio lo requiere.
· Salario: 15.120,00€ brutos anuales
Entre las funciones a realizar, se encuentran:
Revisión de documentación del expediente del proceso hipotecario
Contestar mail a oficina y gestión de incidencias
Subidas de documentación verificada
Emisión de llamadas para gestionar con los/las empleados/as sus casos.
También se centrará en actividad de revisión de documentación, remediación si aplica y comunicación a los/las empleados/as de sus casos y qué acciones necesitas para que avance su operativa.
Posibilidad de trámites de novaciones de hipotecarias
Recibirás una formación previa PRESENCIAL en Sant Cugat para poder realizar el trabajo.
Requisitos:
Necesario tener dominio medio-elevado en EXCEL
Valorable experiencia en puestos similares.
Valorable nivel medio de inglés (B2 mínimo) Conocimientos generales de contabilidad, finanzas o secretaría.
Para completar tu candidatura, Adecco necesita completar tu registro en su web.