Anunciado 12 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
18
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Descripción del empleo

Desde Adecco outsourcing, precisamos incorporar un/a administrativo/a para una importante empresa del sector bancario situada en Sant Cugat del Vallés.


Gestionando documentos en archivos Excel.


 Horario:


De Lunes a Viernes con dos opciones de horarios (lo puedes escoger):


·   9:00h a 16:00h


·   11:00 a 18:00h


·   Contrato: por 4 meses que se puede extender al menos por dos meses más.


·   Lugar: 100% teletrabajo, con posibilidad de acudir a la oficina si el servicio lo requiere.


·   Salario: 15.120,00€ brutos anuales


 Entre las funciones a realizar, se encuentran:


Revisión de documentación del expediente del proceso hipotecario

Contestar mail a oficina y gestión de incidencias

Subidas de documentación verificada

Emisión de llamadas para gestionar con los/las empleados/as sus casos.

También se centrará en actividad de revisión de documentación, remediación si aplica y comunicación a los/las empleados/as de sus casos y qué acciones necesitas para que avance su operativa.


Posibilidad de trámites de novaciones de hipotecarias


Recibirás una formación previa PRESENCIAL en Sant Cugat para poder realizar el trabajo.


 Requisitos:


Necesario tener dominio medio-elevado en EXCEL


Valorable experiencia en puestos similares.


Valorable nivel medio de inglés (B2 mínimo) Conocimientos generales de contabilidad, finanzas o secretaría.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Necesario tener dominio medio-elevado en EXCEL



Valorable experiencia en puestos similares.



Valorable nivel medio de inglés (B2 mínimo) Conocimientos generales de contabilidad, finanzas o secretaría.

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