Anunciado 23 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
21.000€ - 21.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Administración y Contabilidad para una importante empresa situada en San Sebastián de los Reyes

Tu misión es examinar, codificar y registrar contablemente hechos y documentos, así como gestionar la administración y la resolución de las posibles incidencias que surjan.

Funciones:
Revisión y pago de notas de gastos de empleados/as.
Gestión de facturas de proveedores/as (contabilización, registro, resolución de incidencias, pago).
Pagos a proveedores/as (emisión de pagarés, transferencias).
Apoyo en la gestión de la flota (gestión de multas, vehículos de sustitución, etc).
Apoyo en auditoria externa.
Preparación y presentación de impuestos.
Control y gestión de caja.
Estudio y control de costes directos (luz, agua, limpieza, mobiliario, etc).
Encuestas y atención INE.
Conciliación de cuentas contables.
Reporting al grupo (Sustainability report)


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
· Licenciatura / Grado / FPII (Grado Superior) en Administración de Empresas, Economía, Finanzas, Contabilidad o alguna similar procedente de Ciencias empresariales. MBA deseable.

· Nivel medio de Inglés (nivel B1).

· Cursos de formación complementaria en AX o experiencia demostrable.

· Se requieren conocimientos y experiencia con Excel (nivel avanzado).

Se requiere una experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares a las comentadas con anterioridad.

Compartir esta oferta