Anunciado 13 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Decathlon somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos y estamos presentes en España desde 1992.


Nuestro sentido de empresa es “hacer accesible, de manera sostenible, el placer y los beneficios de la práctica deportiva al mayor número de personas”, y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su pasión.


Desde el departamento financiero estamos buscando un accounting specialist; nuestra principal labor es ayudar a todos los equipos operacionales del perímetro logística, retail y servicios a garantizar los estados financieros, contables y económicos en conformidad con las políticas del grupo.


Entre nuestras principales responsabilidades se encuentra la de participar de forma proactiva en la creación de los nuevos modelos de negocio que impactan directamente en la viabilidad económica de la compañía


Si eres un apasionado de las finanzas con una fuerte inquietud por las finanzas y una ambición por desarrollar los nuevos modelos de negocio que nos esperan los próximos años, te estamos esperando!!




Requisitos mínimos

Tus Responsabilidades



Garantizar una calidad contable



  • Registrar, controlar y notificar las transacciones en el área de responsabilidad


  • Garantizar la comunicación, la documentación y las medidas de mitigación de riesgos para apoyar la auditoría interna y externa en el área de responsabilidad.


  • Gestionar las conciliaciones del balance de las cuentas asignadas, explicar las variaciones y garantizar la oportuna resolución y limpieza de las partidas atrasadas de cada área de negocio


  • Contribuir a los cierres financieros mensuales, trimestrales y anuales y a la validación de los estados financieros.


  • Asumir y supervisar temas contables especiales de acuerdo a la legislación vigente de tu perímetro de responsabilidad.


  • Garantizar una buena información financiera basada en una muy buena comprensión de los datos (acompañándote del Data finance)


  • Adecuar, aplicar y hacer un seguimiento de las normas contables y de cumplimiento del grupo y locales


  • Alertar y dar seguimiento con el FP&A y Control Interno sobre las alertas contables y poner en marcha de forma conjunta los planes de acción para minimizar los riesgos de cada área de negocio




Mejora de los procesos



  • Diseñar activamente procesos internos en el área de responsabilidad, documentarlos y comunicarlos a las partes interesadas


  • Contribuir a la mejora constante de los procesos contables y económicos en el área de responsabilidad (desarrollo, eficiencia, automatización)


  • Organizar, mejorar y asegurar los KPI´S de subprocesos específicos en el área de responsabilidad.


Crear valor contable



  • Proporcionar las alertas necesarias para los riesgos empresariales (fraude, cumplimiento) y los controles de mitigación asociados.


  • Contribuir a la mejora constante de los procesos contables y económicos en el área de responsabilidad ( desarrollo,eficiencia, automatización).


  • Consultar y aportar transparencia a las partes interesadas de la empresa sobre los indicadores clave de rendimiento, las cifras y los procesos financieros (orientado a los datos financieros).




QUIEN ERES TU



  • Una persona que tiene fuerte capacidad de comunicación capaz de liderar estrategias en local e internacional


  • Graduado/a en Administración de Empresas o Empresariales con conocimientos nivel B1 en inglés


  • Si te gusta el ámbito analítico con gusto y exigencia por el detalle y si te apasionan los retos dándote a fondo en todas las situaciones con la intención de buscar una solución con el pensamiento crítico y una gran proyección


  • Una persona capaz de movilizar a sus interlocutores con un fuerte valor en el management para garantizar la imagen fiel de todos los procesos contables y financieros

Y además…


Si te gusta el ámbito analítico con gusto y exigencia por el detalle y si te apasionan los retos dándote a fondo en todas las situaciones con la intención de buscar una solución con el pensamiento crítico y una gran proyección este es tu lugar… Te estamos esperando!!!



Si te sientes identificado con este proyecto, intercambia con tu Líder sobre esta oportunidad, y ponte en contacto conmigo para conocernos, y conocer más fondo este proyecto.



Jose Barcala


660 35 68 23


Joseluis.barcala@decathlon.com






Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta