Anunciado 9 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
20
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia.

Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Actualmente buscamos incorporar cocineros/as para nuestro nuevo resort Alannia Salou. El equipo de Alimentos & Bebidas de nuestro resort es el encargado de proporcionar una experiencia gastronómica memorable a nuestros huéspedes. Como cocinero/a de Alannia Resorts realizarás diferentes elaboraciones de platos de carta y menú, así como elaboración de buffet, garantizando siempre la limpieza y orden en cocina. En algunos momentos, es probable que también realices showcooking.

El resort se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad y tiene un ambiente mediterráneo que conecta con la esencia del entorno. Contamos con diferentes modalidades alojativas, zona de piscina y parque acuático, restaurantes y áreas para animación y actividades deportivas.

Requisitos mínimos

* Experiencia mínima de 2 años como cocinero/a, preferiblemente en un hotel o resort vacacional.
* Valoraremos grado medio o superior en cocina.

Compartir esta oferta