Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(592)
Álava/Araba(283)
Albacete(76)
Alicante(695)
Almeria(214)
Andorra(7)
Asturias(368)
Avila(47)
Badajoz(126)
Barcelona(6.193)
Bizkaia(649)
Burgos(134)
Caceres(66)
Cádiz(280)
Cantabria(199)
Castellón(449)
Ceuta(15)
Ciudad Real(107)
Córdoba(339)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(391)
Girona(639)
Granada(209)
Guadalajara(248)
Huelva(123)
Huesca(119)
Illes Balears(455)
Jaén(186)
La Rioja(211)
Las Palmas(252)
León(142)
Lleida(341)
Lugo(135)
Madrid(5.406)
Málaga(682)
Melilla(17)
Murcia(548)
Navarra(300)
Ourense(90)
Palencia(242)
Pontevedra(479)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(245)
Segovia(62)
Sevilla(553)
Sin especificar(518)
Soria(44)
Tarragona(439)
Teruel(48)
Toledo(200)
València(1.614)
Valladolid(341)
Zamora(73)
Zaragoza(601)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.632)
Administración Pública(10)
Atención a clientes(1.380)
Calidad, producción, I+D(2.227)
Comercial y ventas(3.986)
Compras, logística y almacén(2.876)
Diseño y artes gráficas(207)
Educación y formación(160)
Finanzas y banca(161)
Informática y telecomunicaciones(1.651)
Ingenieros y técnicos(1.763)
Inmobiliario y construcción(957)
Legal(145)
Marketing y comunicación(575)
Otras actividades(942)
Otros(2.219)
Profesiones y oficios(2.274)
Recursos humanos(701)
Sanidad y salud(707)
Sector Farmacéutico(164)
Turismo y restauración(1.089)
Ventas al detalle(105)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.030)
Ciclo Formativo Grado Medio(177)
Ciclo Formativo Grado Superior(203)
Diplomado(490)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.254)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(1.108)
Formación Profesional Grado Superior(1.225)
Grado(1.026)
Ingeniero Superior(324)
Ingeniero Técnico(74)
Licenciado(240)
Máster(36)
Otros cursos y formación no reglada(7)
Otros títulos, certificaciones y carnés(115)
Postgrado(17)
Sin especificar(16.826)
Sin estudios(772)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.745)
Indiferente(617)
Intensiva - Indiferente(421)
Intensiva - Mañana(212)
Intensiva - Noche(36)
Intensiva - Tarde(85)
Parcial - Indiferente(2.796)
Parcial - Mañana(251)
Parcial - Noche(52)
Parcial - Tarde(277)
Sin especificar(6.439)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(252)
Autónomo(1.912)
De duración determinada(4.325)
De relevo(14)
Fijo discontinuo(290)
Formativo(123)
Indefinido(7.743)
Otros contratos(7.533)
Sin especificar(4.739)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de MARJAL

41 ofertas de trabajo de MARJAL


En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia. Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Actualmente precisamos incorporar a un/a Jefe de Restaurante para nuestro resort en Alannia Salou. El resort se encuentra ubicados en pleno centro de la ciudad y tiene un ambiente mediterráneo que conecta con la esencia del entorno. Contamos con diferentes modalidades alojativas, zona de piscina y parque acuático, restaurantes, supermercados, gimnasio, spa y áreas para animación y actividades deportivas. Entre sus principales funciones destacan: * Organizar las diferentes tareas con el equipo disponible en función de las necesidades del servicio y siempre atendiendo a los estándares de calidad establecidos. * Configurar los espacios físicos según las previsiones de ocupación y eventos programados. * Coordinar las diferentes áreas (cocina y sala) durante el servicio. * Implementar las novedades a nivel de producto y servicio que se designen desde el área corporativa, así como ser proactivo en la propuesta de posibles mejoras operativas identificadas en su área. * Liderar al equipo de alimentación & bebidas, manteniendo una comunicación constante y poniendo siempre el foco en el desarrollo y bienestar de cada uno de los miembros
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia. Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Actualmente buscamos incorporar a un/a responsable para nuestro departamento corporativo de Animación en nuestras Oficinas Centrales en Guardamar del Segura (Alicante). El equipo de Animación de nuestros resorts está formado por los/as mejores expertos/as en diversión y es lo que más valoran nuestros clientes. ¿Cuáles serán tus funciones principales? * Diseñar la estrategia de producto de Animación & Entretenimiento de la compañía, en estrecha colaboración con el área de Marketing & Producto. * Coordinar los diferentes equipos de Animación de la compañía en los distintos Resorts, asegurando el correcto desempeño y motivación de los profesionales. * Gestionar la contratación de artistas, espectáculos y shows externos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Acerca de Somium Somium cuenta con 40 años de experiencia en el diseño, promoción y construcción de viviendas singulares en ubicaciones privilegiadas de la Costa Blanca. La división inmobiliaria del grupo se ha ganado la confianza de más de 2.500 clientes de más de 15 nacionalidades diferentes a lo largo de su historia. Actualmente estamos buscando un perfil de controller financiero para nuestras Oficinas Centrales en Guardamar del Segura (Alicante) para cubrir una baja por maternidad. Funciones principales: * Elaborar la contabilidad de Somium: asientos, cuentas anuales, cierres contables, reporting mensuales, facturas, etc. * Seguimiento de presupuestos e imputaciones. * Supervisar los Estados Financieros y asegurar la integridad de los datos incluidos en los mismos. * Relación Auditores Externos: coordinación y supervisión de que el desarrollo de la auditoría externa se cumpla según el plan establecido.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia. ¡GRAN CASTING! Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estemos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Si te gustaría colaborar en nuestro nuevo hotel en Salou o en algunos de los resorts que tenemos en Tarragona, te esperamos en el Talent Day que vamos a realizar en resort Alannia Salou el próximo 24 de enero de 2023. Si estás buscando una compañía en la que puedas explotar tu talento y quieres hacer felices a las personas, ya nos has encontrado. Buscamos todo tipo de perfiles: recepcionistas, camareros/as, cocineros/as, animadores/as, etc. Si te apasiona las vacaciones y la diversión, ven a nuestro Talent Day y demuestra lo que vales. Si quieres incorporarte a nuestro de departamento de recepción, empezaremos a las 09h00. Si prefieres el equipo de animación y sus actividades, te esperamos a las 12h00. O si te consideras un auténtico cocinillas o te apasiona el mundo de la restauración, nos vemos a las 17h00. Para participar, solo tienes que inscribirte en esta oferta y presentarte en la hora fijada en el hotel Alannia Salou: Av. de Pompeu Fabra, 37, 43840 Salou, Tarragona. ¡Os esperamos a todos/as!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Grupo Marjal es una empresa familiar que inició su andadura en 1979 en el sector inmobiliario con promociones en la costa alicantina, pero que ha sabido evolucionar e incorporar nuevas áreas de negocio que han dado como resultado su actual propósito empresarial: crear espacios para vivir y disfrutar. En el proceso de evolución de la empresa durante sus cuatro décadas de vida, destaca su posicionamiento en el sector turístico. En la actualidad, Grupo Marjal, y su marca Alannia, gestionan tres de los 10 campings más valorados de España por las publicaciones europeas más prestigiosas. Por otro lado, en el sector inmobiliario, la empresa ha evolucionado hasta especializarse en el segmento ‘premium’. Su marca, Somium, desarrolla promociones singulares con viviendas exclusivas donde se cuida al máximo el diseño, los materiales, la tecnología y los acabados. También cuenta con la división de coliving, una apuesta por una manera distinta de vivir en las ciudades formando parte de una de las comunidades más innovadoras y sostenibles.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Segundo/a Jefe/a de Cocina - Alannia Salou
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia. Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Actualmente buscamos incorporar un perfil de Segundo/a Jefe/a de Cocina para nuestro nuevo resort Alannia Salou. El resort se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad y tiene un ambiente mediterráneo que conecta con la esencia del entorno. Contamos con diferentes modalidades alojativas, zona de piscina y parque acuático, restaurantes y áreas para animación y actividades deportivas. Estas son algunas de las cosas que harás: * Garantizar que la experiencia gastronómica de nuestros huéspedes corresponde con los estándares establecidos. * Asistir a la Jefa de Cocina en sus funciones, como la gestión del equipo y la operativa diaria. * Colaborar en la elaboración de menús y buffet. * Conocer la oferta gastronómica de los diferentes puntos de venta y comprobar que se ejecuta adecuadamente. * Supervisar el cumplimiento diario de la limpieza de cocina y los procedimientos de calidad.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir estar misión cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia. Como parte del plan de becas de la compañía, ofrecemos una vacante como adjunto/a a Dirección ¿En qué colaborarás? * Asimilar la gestión directiva de todos los departamentos * Garantizar el cumplimiento de la normativa interna * Análisis y resolución de incidencias de la operativa diaria * Garantizar el cumplimiento de los estándares de la marca * Asegurar la satisfacción del cliente * Conocer los procedimientos de calidad y mejora continua * Conocer los aspectos básicos del funcionamiento de todos los departamentos: Animación, Restauración, Súpermercado, Gimnasio, etc * Control de las instalaciones del hotel * Mantener las relaciones institucionales con el entorno ¿Qué podemos aportarte * Alojamiento y manutención * Bolsa de ayuda económica * Una oportunidad de aprendizaje on the job en una de las compañías turísticas con más crecimiento en España. Nuestra compañía está dentro de un apasionante proyecto de expansión y nuestro objetivo es que las personas que la integran crezcan con este. * Creemos firmemente en que la formación y el desarrollo son valores esenciales de nuestra marca. Por eso desde el primer día podrás acceder Alannia School, nuestra escuela online corporativa * Te unirás a una cadena en constante evolución. ¡Somos la primera compañía del sector certificada como Digital Workplace!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia. Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Actualmente buscamos incorporar a una persona en prácticas para nuestro departamento de Finanzas. Durante la beca podrás poner en práctica todo lo aprendido en tus estudios, además de conocer el funcionamiento del sector turístico. No te preocupes si es tu primera experiencia laboral, nosotros te guiaremos durante tus prácticas, ¿te apuntas a ser uno de los nuestros? Estas son algunas de las cosas que harás: * Darás soporte al departamento de Compras en la elaboración de reportes, análisis de seguimiento de indicadores e informes de consumo, producto, rentabilidad y costes. * Prestarás apoyo en las tareas de gestión del área: gestión y seguimiento de pedidos, control de facturación, contacto con proveedores, etc. * Participarás también en el control de la operativa de las áreas de alimentos y bebidas de los establecimientos: revisión producto, cumplimiento estándares y protocolo, etc. ¿Qué podemos ofrecerte? * Beca remunerada durante 3 meses, con alojamiento si lo necesitas. * Una oportunidad de aprendizaje on the job en una de las compañías turísticas con más crecimiento en España. Nuestra compañía está dentro de un apasionante proyecto de expansión y nuestro objetivo es que las personas que la integran crezcan con este. * La posibilidad de formar parte de un proyecto ambicioso, en una compañía consolidada con nuevos retos en los que participar. * Te unirás a una cadena en constante evolución. ¡Somos la primera compañía del sector certificada como Digital Workplace! ¿Cómo es el proceso de selección? Como primer paso del proceso de selección, recibirás una invitación por email para realizar una pequeña presentación en vídeo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Maître - Restaurant Manager Alannia Costa Blanca
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia. Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Actualmente precisamos incorporar a un/a Jefe/a de Restaurante para nuestro resort Alannia Costa Blanca. Ubicado en Crevillente (Alicante), Alannia Costa Blanca es uno de los campings resort de mayor tamaño de la provincia y ofrecemos un servicio de servicio de calidad y prestaciones de máximo nivel, reconocidas por las principales certificaciones europeas. Contamos con diferentes tipos de alojamiento, zonas de piscina y parque acuático, diversos puntos de F&B, supermercado, gimnasio, spa, áreas para animación y actividades deportivas. Entre sus principales funciones destacan: * Organizar las diferentes tareas con el equipo disponible en función de las necesidades del servicio y siempre atendiendo a los estándares de calidad establecidos. * Configurar los espacios físicos según las previsiones de ocupación y eventos programados. * Coordinar las diferentes áreas (cocina y sala) durante el servicio. * Implementar las novedades a nivel de producto y servicio que se designen desde el área corporativa, así como ser proactivo en la propuesta de posibles mejoras operativas identificadas en su área. * Liderar al equipo de sala, manteniendo una comunicación constante y poniendo siempre el foco en el desarrollo y bienestar de cada uno de los miembros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
About Somium Properties Somium means evolution and revolution, a journey through the senses where design, talent and balance with the environment define the essence of our company. At Somium, we’re combining our long-standing knowledge of craft with new research and technologies to help lessen our impact on the planet. Every day, we explore new sustainable practices in everything from material sourcing to designing, manufacturing processes, and the building of our houses. We’re backed by Grupo Marjal, which has more than 40 years of experience. Its legacy continues to guide the next generations through Somium, a brand that specialises in creating unique and inspiring spaces for extraordinary living. We are looking for a talented client advisor to join our Customer Experience team and display your customer service skills in order to help our clients. You are highly efficient, able to manage multiple tasks at once, while still maintaining a positive attitude and friendly service in every interaction you have. Reporting into the CX manager, you'll be working in an international environment in our office based in Alicante (Spain)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Prácticas Seguridad Alimentaria
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir esta misión cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia. Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Es por ello por lo que actualmente estamos buscando incorporar a una persona en prácticas para nuestro departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria en nuestro resort Alannia Salou. El resort se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad y tiene un ambiente mediterráneo que conecta con la esencia del entorno. Contamos con diferentes modalidades alojativas, zona de piscina y parque acuático, restaurantes, gimnasio, spa y áreas para animación y actividades deportivas. ¿En qué colaborarás? * Darás soporte en las auditorías internas de COVID- 19, control de piscinas, higiénico sanitarias, etc. * Comprobar que se cumplen los estándares de calidad, así como de salud y seguridad. * Seguimiento de desviaciones y revisión de documentación. * Realización de acciones preventivas y correctivas, así como la recogidas de muestras para realizar analíticas. * Revisión del Plan de Alérgenos. Nuestro proceso de selección Si tu perfil encaja con lo que estamos buscando, como primer paso del proceso de selección, recibirás una invitación por email para realizar una breve entrevista en vídeo. ¿Qué ofrecemos? * La posibilidad de formar parte de un proyecto ambicioso, en una compañía consolidada con nuevos retos en los que participar. * Incorporarte a un entorno de trabajo dinámico en una compañía que apuesta por el continuo desarrollo de sus profesionales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a Reponedor/a Supermercado Alannia Costa Blanca - Discapacidad
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia. El equipo de Supermercado de nuestro resort Alannia Costa Blanca se encarga de que a nuestros huéspedes no les falte de nada durante su estancia. Como Cajero/a Reponedor/a garantizarás que la tienda y los productos se encuentran en perfecto estado y atenderás a clientes de diferentes nacionalidades. Como primer paso del proceso de selección, recibirás una invitación por email para realizar una pequeña presentación en vídeo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cocinero/a Alannia Costa Blanca - Discapacidad
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia. Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Actualmente buscamos incorporar a cocineros/as para nuestro resort Alannia Costa Blanca. El equipo de Alimentos & Bebidas de nuestro resort es el encargado de proporcionar una experiencia gastronómica memorable a nuestros huéspedes. Como cocinero/a de Alannia Resorts realizarás diferentes elaboraciones de platos de carta y menú, así como elaboración de buffet, garantizando siempre la limpieza y orden en cocina. En algunos momentos, es probable que también realices showcooking. Ubicado en Crevillente (Alicante), Alannia Costa Blanca es uno de los campings resort de mayor tamaño de la provincia y ofrecemos un servicio de servicio de calidad y prestaciones de máximo nivel, reconocidas por las principales certificaciones europeas. Contamos con diferentes tipos de alojamiento, zonas de piscina y parque acuático, diversos puntos de F&B, supermercado, gimnasio, spa, áreas para animación y actividades deportivas.?
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista Alannia Costa Blanca - Discapacidad
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia. Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Actualmente buscamos incorporar a recepcionistas para nuestro resort Alannia Costa Blanca. Nuestros equipos de Front están formados por los/as mejores expertos/as en vacaciones. Son el primer contacto de nuestros huéspedes con el establecimiento y su punto de referencia para consultas y dudas. ¡Front es el alma del resort! Ubicado en Crevillente (Alicante), Alannia Costa Blanca es uno de los campings resort de mayor tamaño de la provincia y ofrecemos un servicio de servicio de calidad y prestaciones de máximo nivel, reconocidas por las principales certificaciones europeas. Contamos con diferentes tipos de alojamiento, zonas de piscina y parque acuático, diversos puntos de F&B, supermercado, gimnasio, spa, áreas para animación y actividades deportivas.? ? Estas son algunas de las cosas que harás? * Realizarás el check-in y check-out de las estancias. ? * Asignarás alojamientos en el sistema y gestionarás el acceso.? * Realizarás facturaciones y cobro de las estancias. ? * Atenderás solicitudes de información, resolverás dudas sobre el funcionamiento del establecimiento y acompañarás a nuestros huéspedes en todo lo que necesiten durante su estancia. ??
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Limpiador/a de cocina Alannia Costa Blanca - Discapacidad
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia. Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. ? El personal de limpieza de cocina es responsable de mantener el instrumental de cocina, la vajilla y las instalaciones en perfecto estado. Este papel es esencial porque de esta función depende que el resto de compañeros/as dispongan de todo lo necesario para preparar los platos para nuestros huéspedes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Controlador/a de accesos Alannia Costa Blanca - Discapacidad
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia. El equipo de Control de accesos de nuestros resorts es la primera impresión de nuestros huéspedes cuando llegan al establecimiento. Los controladores de accesos se encargan de las funciones de admisión y control de público, ya sea a la entrada del establecimiento o en el acceso a la piscina. Ubicado en Crevillente (Alicante), Alannia Costa Blanca es uno de los campings resort de mayor tamaño de la provincia y ofrecemos un servicio de servicio de calidad y prestaciones de máximo nivel, reconocidas por las principales certificaciones europeas. Contamos con diferentes tipos de alojamiento, zonas de piscina y parque acuático, diversos puntos de F&B, supermercado, gimnasio, spa, áreas para animación y actividades deportivas.? Nuestro proceso de selección Como primer paso del proceso de selección, recibirás una invitación por email para realizar una pequeña presentación en vídeo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Conductor/a tren turístico Alannia Costa Blanca
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia. Ubicado en Crevillente (Alicante), Alannia Costa Blanca es uno de los campings resort de mayor tamaño de la provincia y ofrecemos un servicio de servicio de calidad y prestaciones de máximo nivel, reconocidas por las principales certificaciones europeas. Contamos con diferentes tipos de alojamiento, zonas de piscina y parque acuático, diversos puntos de F&B, supermercado, gimnasio, spa, áreas para animación y actividades deportivas.? ¡La oferta es tan amplia que nuestros huéspedes quieren visitarlo todo! Para ello disponemos de un trenecito turístico que une todos los puntos del resort. Como conductor/a del tren turístico no solo transportarás a nuestros huéspedes entre las diferentes paradas, también resolverás sus dudas sobre el establecimiento y contribuirás a que su experiencia de vacaciones sea inolvidable.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Central de Reservas Alannia Resorts
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia. Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Actualmente buscamos incorporar a técnicos/as para la Central de Reservas en nuestras oficinas ubicadas en Guardamar del Segura. Las tareas a realizar son las siguientes: - Atender y gestionar las llamadas de los clientes tanto nacionales como internacionales. - Efectuar y revisar las reservas y gestionar las mismas en el PMS. - Registrar las cancelaciones y modificaciones de reservas. - Proporcionar información sobre servicios, instalaciones, precios, etc. - Resolver las incidencias o peticiones que pudieran tener los clientes. Como primer paso del proceso de selección, recibirás una invitación por email para realizar una pequeña presentación en vídeo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Segundo/a Jefe/a de Cocina
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia. Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Actualmente buscamos incorporar un perfil de Segundo/a Jefe/a de Cocina para nuestro resort Alannia Costa Blanca. Ubicado en Crevillente (Alicante), Alannia Costa Blanca es uno de los campings resort de mayor tamaño de la provincia y ofrecemos un servicio de servicio de calidad y prestaciones de máximo nivel, reconocidas por las principales certificaciones europeas. Contamos con diferentes tipos de alojamiento, zonas de piscina y parque acuático, diversos puntos de F&B, supermercado, gimnasio, spa, áreas para animación y actividades deportivas. Estas son algunas de las cosas que harás * Garantizar que la experiencia gastronómica de nuestros huéspedes corresponde con los estándares establecidos. * Asistir a la Jefa de Cocina en sus funciones, como la gestión del equipo y la operativa diaria. * Colaborar en la elaboración de menús y buffet. * Conocer la oferta gastronómica de los diferentes puntos de venta y comprobar que se ejecuta adecuadamente. * Supervisar el cumplimiento diario de la limpieza de cocina y los procedimientos de calidad.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Animador/a polivalente Alannia Costa Blanca
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia. Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Actualmente buscamos incorporar a animadores polivalentes para nuestro resort Alannia Costa Blanca. El equipo de Animación de nuestros resorts está formado por los/as mejores expertos/as en diversión. Ubicado en Crevillente (Alicante), Alannia Costa Blanca es uno de los campings resort de mayor tamaño de la provincia y ofrecemos un servicio de servicio de calidad y prestaciones de máximo nivel, reconocidas por las principales certificaciones europeas. Contamos con diferentes tipos de alojamiento, zonas de piscina y parque acuático, diversos puntos de F&B, supermercado, gimnasio, spa, áreas para animación y actividades deportivas.? Estas son algunas de las cosas que harás * Realizarás las actividades diurnas y nocturnas siguiendo la programación de animación del establecimiento. * Participarás en bailes y juegos. ¡La actividad más valorada por nuestros huéspedes. * Presentarás actividades y juegos interactuando con el público. * Ensayarás los espectáculos y shows para brillar en el escenario.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico de mantenimiento generalista Alannia Salou
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia. Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Actualmente buscamos incorporar técnicos de mantenimiento para nuestro nuevo resort Alannia Salou. Los equipos de Mantenimiento de nuestros resorts son los encargados de asegurar que todas las instalaciones que disfrutan nuestros huéspedes funcionan perfectamente. Estas son algunas de las cosas que harás: * Realizarás las acciones de mantenimiento preventivo y correctivo reflejadas en el plan de mantenimiento del resort. * Atenderás necesidades de reparación en los alojamientos, zonas comunes o equipos del establecimiento. * Instalarás y cambiarás elementos eléctricos. * Realizarás el mantenimiento de las piscinas. * Mantendrás los registros exigidos en el plan de mantenimiento. El resort se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad y tiene un ambiente mediterráneo que conecta con la esencia del entorno. Contamos con diferentes modalidades alojativas, zona de piscina y parque acuático, restaurantes y áreas para animación y actividades deportivas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Alannia Resorts Internship Programme 2022 (EN)
In Alannia things happen in a different way. This is not a typical summer vacation place or a typical vacation company. We are simple, honest and decidedly different. Do you want to learn with us? We offer internship vacancies in the following areas: * Food & Beverage * Front Office * Entertainment & Shows * Gym & Spa What we offer: * We offer internship vacancies in every resort area. Really. We don’t want anybody to miss this opportunity * Acommodation in a shared room. Every resort has a staff area. * Meals included (3 per day). Is there anything better than tasting amazing mediterranean food in an international environment? Our teams are... simply the best!: * International workmates… that will become friends! * Young people who are passionate about living new adventures * We are very proud to employ the very best professionals in the field. Our team leaders will share their wide experience with you every day This is how we do it: * We believe that our hosts have fun because…we do! * We celebrate amazing end of season parties with all our staff * We encourage our people to share moments together through our internal social networks and staff locations in our resorts
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista Gym & Spa Alannia Guardamar
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia. Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Actualmente buscamos perfiles de recepcionistas para nuestro gimnasio ubicado en Guardamar del Segura (Alicante). El equipo de Gym&Spa de nuestros resorts ayuda a nuestros huéspedes a mantenerse en forma y relajarse durante sus vacaciones. El recepcionista de Spa & Gym es el/la encargado/a de recibir al cliente en las instalaciones, ayudarle dándole todas las indicaciones necesarias y registrar toda la información en el programa de gestión. Alannia Guardamar es uno de los resorts mejor equipados de España y está pensado para disfrutar en familia, especialmente para aquellas con niños pequeños, que buscan pasar sus vacaciones en un entorno acogedor tranquilo y totalmente adaptado a la edad de sus pequeños. Contamos con diferentes tipos de alojamiento, zona de piscina, diversos puntos de F&B, supermercado, gimnasio, spa, áreas para animación y actividades deportivas. Nuestro proceso de selección Como primer paso del proceso de selección, recibirás una invitación por email para realizar una pequeña presentación en vídeo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista Alannia Costa Blanca
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia. Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Actualmente buscamos incorporar a recepcionistas para nuestro resort Alannia Costa Blanca. Nuestros equipos de Front están formados por los/as mejores expertos/as en vacaciones. Son el primer contacto de nuestros huéspedes con el establecimiento y su punto de referencia para consultas y dudas. ¡Front es el alma del resort! Ubicado en Crevillente (Alicante), Alannia Costa Blanca es uno de los campings resort de mayor tamaño de la provincia y ofrecemos un servicio de servicio de calidad y prestaciones de máximo nivel, reconocidas por las principales certificaciones europeas. Contamos con diferentes tipos de alojamiento, zonas de piscina y parque acuático, diversos puntos de F&B, supermercado, gimnasio, spa, áreas para animación y actividades deportivas.? ? Estas son algunas de las cosas que harás? * Realizarás el check-in y check-out de las estancias. ? * Asignarás alojamientos en el sistema y gestionarás el acceso.? * Realizarás facturaciones y cobro de las estancias. ? * Atenderás solicitudes de información, resolverás dudas sobre el funcionamiento del establecimiento y acompañarás a nuestros huéspedes en todo lo que necesiten durante su estancia. ??
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Limpiador/a de cocina Alannia Els Prats
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia. Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. ? El personal de limpieza de cocina es responsable de mantener el instrumental de cocina, la vajilla y las instalaciones en perfecto estado. Este papel es esencial porque de esta función depende que el resto de compañeros/as dispongan de todo lo necesario para preparar los platos para nuestros huéspedes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Limpiador/a de cocina Alannia Costa Blanca
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia. Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. ? El personal de limpieza de cocina es responsable de mantener el instrumental de cocina, la vajilla y las instalaciones en perfecto estado. Este papel es esencial porque de esta función depende que el resto de compañeros/as dispongan de todo lo necesario para preparar los platos para nuestros huéspedes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior