Ordenar ofertas por:
Provincia:
Tarragona(4)
A Coruña(47)
Álava/Araba(9)
Albacete(4)
Alicante(36)
Almeria(5)
Asturias(24)
Avila(5)
Badajoz(10)
Barcelona(67)
Bizkaia(15)
Burgos(7)
Caceres(5)
Cádiz(11)
Cantabria(4)
Castellón(11)
Ceuta(5)
Ciudad Real(4)
Córdoba(12)
Cuenca(5)
Gipuzkoa(17)
Girona(16)
Granada(9)
Guadalajara(5)
Huelva(7)
Huesca(7)
Illes Balears(18)
Jaén(6)
La Rioja(19)
Las Palmas(28)
León(8)
Lleida(11)
Lugo(20)
Madrid(77)
Málaga(35)
Melilla(5)
Murcia(16)
Navarra(9)
Ourense(5)
Palencia(13)
Pontevedra(8)
Salamanca(7)
Santa Cruz de Tenerife(20)
Segovia(5)
Sevilla(15)
Sin especificar(16)
Soria(5)
Teruel(5)
Toledo(5)
València(24)
Valladolid(19)
Zamora(9)
Zaragoza(7)
Mostrar
más
menos
Población:
Salou(15)
Alcanar(5)
Alcover(1)
Ametlla de Mar (L')(2)
Amposta(6)
Arboç (L')(2)
Bellvei(3)
Bisbal del Penedès (La)(1)
Borges del Camp (Les)(1)
Botarell(1)
Calafell(1)
Cambrils(10)
Constantí(6)
Cunit(1)
Falset(1)
La Sénia(3)
Llorenç del Penedès(4)
Mont-roig del Camp(6)
Montblanc(3)
Montbrió del Camp(2)
Móra la Nova(2)
Pallaresos (Els)(1)
Pla de Santa Maria (El)(2)
Reus(48)
Riudoms(6)
Roda de Barà(4)
Sant Jaume d'Enveja(1)
Sant Jaume dels Domenys(1)
Santa Coloma de Queralt(1)
Santa Oliva(8)
Selva del Camp (La)(20)
Tarragona(181)
Torredembarra(5)
Tortosa(26)
Ulldecona(6)
Vallmoll(1)
Valls(24)
Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant(2)
Vendrell (El)(12)
Vila-rodona(3)
Vila-seca(9)
Vilabella(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Turismo y restauración(7)
Administración empresas(1)
Marketing y comunicación(2)
Otros(4)
Profesiones y oficios(1)
Estudios mínimos:
Sin especificar(7)
Jornada laboral:
Completa(7)
Tipo de contrato:
De duración determinada(3)
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(1)
Otros contratos(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Tarragona » Empleos en Salou

Ofertas de empleo en Salou de Turismo y restauración

4 ofertas de trabajo en Salou de Turismo y restauración


H10 Hotels precisa incorporar un Oficial de Mantenimiento para trabajar en uno de nuestros hoteles en Salou. Sus funciones principales serán: - Realizar de manera cualificada y responsable, con conocimientos y capacidad suficiente, los trabajos específicos de profesiones complementarias a la actividad de Hostelería. - Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones. - Instalar y mantener los dispositivos específicos de protección de personas y bienes. - Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y maquinarias. - Seleccionar y procurar el equipo necesario y verificar que cumpla las especificaciones exigidas. - Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados de trabajo. - Conocer y aplicar de forma autónoma el Plan de Mantenimiento preventivo. - Colaborar con los servicios externos de instalación y mantenimiento si fuera preciso.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Prácticas Seguridad Alimentaria
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir esta misión cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia. Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Es por ello por lo que actualmente estamos buscando incorporar a una persona en prácticas para nuestro departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria en nuestro resort Alannia Salou. El resort se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad y tiene un ambiente mediterráneo que conecta con la esencia del entorno. Contamos con diferentes modalidades alojativas, zona de piscina y parque acuático, restaurantes, gimnasio, spa y áreas para animación y actividades deportivas. ¿En qué colaborarás? * Darás soporte en las auditorías internas de COVID- 19, control de piscinas, higiénico sanitarias, etc. * Comprobar que se cumplen los estándares de calidad, así como de salud y seguridad. * Seguimiento de desviaciones y revisión de documentación. * Realización de acciones preventivas y correctivas, así como la recogidas de muestras para realizar analíticas. * Revisión del Plan de Alérgenos. Nuestro proceso de selección Si tu perfil encaja con lo que estamos buscando, como primer paso del proceso de selección, recibirás una invitación por email para realizar una breve entrevista en vídeo. ¿Qué ofrecemos? * La posibilidad de formar parte de un proyecto ambicioso, en una compañía consolidada con nuevos retos en los que participar. * Incorporarte a un entorno de trabajo dinámico en una compañía que apuesta por el continuo desarrollo de sus profesionales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de mantenimiento generalista Alannia Salou
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia. Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Actualmente buscamos incorporar técnicos de mantenimiento para nuestro nuevo resort Alannia Salou. Los equipos de Mantenimiento de nuestros resorts son los encargados de asegurar que todas las instalaciones que disfrutan nuestros huéspedes funcionan perfectamente. Estas son algunas de las cosas que harás: * Realizarás las acciones de mantenimiento preventivo y correctivo reflejadas en el plan de mantenimiento del resort. * Atenderás necesidades de reparación en los alojamientos, zonas comunes o equipos del establecimiento. * Instalarás y cambiarás elementos eléctricos. * Realizarás el mantenimiento de las piscinas. * Mantendrás los registros exigidos en el plan de mantenimiento. El resort se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad y tiene un ambiente mediterráneo que conecta con la esencia del entorno. Contamos con diferentes modalidades alojativas, zona de piscina y parque acuático, restaurantes y áreas para animación y actividades deportivas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de Mantenimiento Alannia Salou
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia. Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Actualmente precisamos incorporar a un/a Jefe/a de Mantenimiento para nuestro nuevo resort en Alannia Salou. El equipo de Mantenimiento de nuestro resort es el encargado de asegurar que todas las instalaciones que disfrutan nuestros huéspedes funcionan perfectamente. El resort se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad y tiene un ambiente mediterráneo que conecta con la esencia del entorno. Contamos con diferentes modalidades alojativas, zona de piscina y parque acuático, restaurantes, supermercados, gimnasio, spa y áreas para animación y actividades deportivas. Funciones principales: * Gestionar el equipo de mantenimiento y la operativa diaria, así como el control de los procedimientos internos establecidos. * Realizar las acciones de mantenimiento preventivo y correctivo de las diferentes áreas. * Atender las necesidades de reparación en los alojamientos, zonas comunes o equipos del establecimiento. * Asistir a los clientes en las necesidades relacionadas con el mantenimiento. * Mantener actualizados los registros exigidos en el plan de mantenimiento. * Supervisar los trabajos encargados a proveedores externos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente