Anunciado 23 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial, la cual se dedica ofrecer soluciones en la distribución de materiales del sector de la construcción para empresas de diversos sectores en el ámbito nacional e internacional, ubicada en la zona del Vallés Occidental, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un Responsable de Contabilidad.



¿Cuál será tu misión en la empresa?


En dependencia del Director General, la persona seleccionada se encargará de:



  • Planificar, realizar y controlar los procesos contables de inicio a fin y de impuestos.

  • Contabilizar y elaborar los estados financieros mensuales.

  • Presentar los impuestos con apoyo de una gestoría.

  • Elaborar la memoria anual de las cuentas anuales auditadas, supervisando los trabajos del auditor.

  • Realizar el mantenimiento de las fichas de los clientes.

  • Colaborar en la realización de los presupuestos y seguimiento mensual de su cumplimiento.

  • Preparar los informes de gestión para dirección para ayudar en la toma de decisiones.

  • Gestionar y supervisar un técnico administrativo en sus funciones diarias.

  • Llevar una supervisión de la parte administrativa: documentación, subvenciones, licitaciones, entre otras.

  • Dar apoyo al departamento de RRHH.


Al perfil seleccionado se le ofrece:



  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.

  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con incorporación directa por empresa.

  • Asumir un reto profesional.

  • Horario laboral a jornada completa de lunes a jueves de 8h a 17:30h y los viernes jornada intensiva.

  • Retribución salarial a concretar con la persona seleccionada.



Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si...



  • Dispones de formación universitaria en Empresariales, ADE, de GFGS en Administración y Finanzas o similar.

  • Cuentas con experiencia de al menos 4 años desarrollando funciones similares, en empresas del sector industrial o de distribución.

  • Tienes conocimientos en contabilidad, fiscalidad y aduanas, plan general contable y de los criterios contables y fiscales.

  • Cuentas con experiencia trabajando con Excel y SAP (Business One).

  • Dispones de un nivel de inglés medio hablado y escrito.

  • Eres una persona proactiva, con iniciativa, rigurosa, metódica, con visión analítica y de negocio, flexible y polivalente, con orientación a los resultados, con capacidad de organización y planificación, con habilidades de relación interpersonal para interactuar con los distintos departamentos, así como responsable e implicada con los objetivos de la compañía.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta