Anunciado 21 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
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Descripción del empleo

En Rhenus Logistics precisamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a de Cobros en nuestra delegación de Barcelona (El Prat de Llobregat) cuya misión principal será la contabilización y cuadre de cobros recibidos por la compañia.



Principales funciones a desarrollar:


  • Introducción de datos recibidos en el sistema.

  • Realizar el cuadre de cobros recibidos.

  • Realizar la codificación en sistema de la documentación enviada.

  • Envío de documentación requerida para el cobro de facturas.

  • Consulta, gestión y explotación de datos en los sistemas operativos.

  • Archivo y tareas administrativas del departamento.



Requisitos mínimos
  • Al menos 2 años de experiencia realizando funciones similares.

  • CFGM o CFGS en Administración o similar.

  • Dominio Paquete Micosoft Office.

  • Conocimientos de SAP

  • Valorables: Inglés.

  • Valorable experiencia en el sector transporte y logística.

  • Horario jornada completa de lunes a viernes de 8:30 a 17:30h.



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