Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Como Coordinador/a de Proyectos E-Learning te encargarás de la gestión y coordinación de los proyectos e-learning a medida a nivel nacional desde su concepción hasta la entrega final.
Tus principales funciones:
· Apoyo a los Product Managers e-learning en la gestión de los proyectos.
· Trato directo con proveedores/as.
· Apoyo en el diseño pedagógico de soluciones con herramientas de autor/a.
· Revisión didáctico-pedagógica de los contenidos y recursos digitales.
· Implementación y gestión de los proyectos aprobados.
· Seguimiento de la satisfacción del producto y servicio implementado.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Requisitos mínimos
Requisitos:
- Titulación Universitaria o Máster
- Experiencia mínima de dos años en la gestión proyectos e-learning
- Nivel mínimo B2 de inglés
- Conocimiento de herramientas de Autor/a
- Conocimiento de Moodle o plataformas e-learning
- Conocimiento de edición de videos o multimedia.