Anunciado 17 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?

¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!

Como Coordinador/a de Proyectos E-Learning te encargarás de la gestión y coordinación de los proyectos e-learning a medida a nivel nacional desde su concepción hasta la entrega final.

Tus principales funciones:

· Apoyo a los Product Managers e-learning en la gestión de los proyectos.

· Trato directo con proveedores/as.

· Apoyo en el diseño pedagógico de soluciones con herramientas de autor/a.

· Revisión didáctico-pedagógica de los contenidos y recursos digitales.

· Implementación y gestión de los proyectos aprobados.

· Seguimiento de la satisfacción del producto y servicio implementado.


Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Requisitos mínimos
Requisitos:
- Titulación Universitaria o Máster
- Experiencia mínima de dos años en la gestión proyectos e-learning
- Nivel mínimo B2 de inglés
- Conocimiento de herramientas de Autor/a
- Conocimiento de Moodle o plataformas e-learning
- Conocimiento de edición de videos o multimedia.

Compartir esta oferta