Anunciado 8 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
¿Te gustaría la atención al cliente? ¿Dispones un nivel nativo/bilingüe de francés?

Grupo Crit, selecciona varias vacantes de telefonista con francés nativo/bilingüe para importante cliente del sector del automovil ubicado en Paterna y Alginet.

¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS?

* Información sobre seguimiento de pedido
* Atención telefónica sobre consultas del producto.
* Resolución de consultas y/o incidencias
* Atención de llamadas a cliente en francés
* Asesoramiento.


REQUISITOS:

* Experiencia previa en atención al cliente de 1 año
* Persona organizada con orientación al detalle, capacidad de transmitir la cadena de valor de la marca y experiencia como Agente de Atención al Cliente
* Imprenscindible nivel nativo/bilingüe francés, el nivel tiene que estar certificado, podemos realizarle las pruebas online que acredite el nivel
* Conocimientos de informática a nivel usuario y experiencia manejando emisión de llamadas
* Disponibilidad inmediata


¿QUÉ OFRECEMOS?

* En principio en el centro de Paterna y después en el centro de Alginet
* Contrato 3 meses por ett + posibilidad de incorporación la empresa
* Jornada completa de lunes a viernes en Paterna de 8:30h a 14:30h y en alginet de 9:00-14:00 y de 15:00-18:00

Todo el proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos Humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y dudas que tengas respecto al puesto.

¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!?

Requisitos mínimos

* Experiencia previa en atención al cliente de 1 año
* Persona organizada con orientación al detalle, capacidad de transmitir la cadena de valor de la marca y experiencia como Agente de Atención al Cliente
* Imprenscindible nivel nativo/bilingüe alemán, el nivel tiene que estar certificado, podemos realizarle las pruebas online que acredite el nivel
* Conocimientos de informática a nivel usuario y experiencia manejando emisión de llamadas
* Disponibilidad inmediata

Compartir esta oferta