Anunciado 16 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Organizar la gestión de compras y reforzar la gestión de proveedores|Consolidada empresa industrial con fuerte negocio en distribución/aftermarket

Consolidada empresa industrial en los alrededores de Pamplona




En dependencia de la Dirección Industrial, y con un acompañamiento cercano de la Dirección General y Dirección de Operaciones, la persona seleccionada liderará el desarrollo del área de Compras y la gestión de proveedores, y desarrollará principalmente las siguientes funciones:

  • Organizar la gestión de Compras en todas las áreas relacionadas con la compañía, ordenando la gestión, la integración de la actividad en el ERP y obteniendo indicadores claros para conocer el estado de las compras y potenciales mejoras

  • Valoración y análisis de las necesidades de compras, tratando cuando convenga con Dirección Industrial y Dirección Comercial los valores y márgenes pertinentes para asegurar la correcta ejecución de la actividad

  • Elaborar un criterio técnico junto con Producción y Calidad para homologar los proveedores y definir las prioridades de la selección, basando la decisión de selección de proveedores no solo en el parámetro económico

  • Realización, confirmación y seguimiento de los pedidos a proveedores en cantidad, costes y fechas de entrega

  • Traccionar el desarrollo de proveedores (locales e internacionales), asegurando los niveles de Calidad y Servicio requeridos, optimizando costes y márgenes

  • Trabajar la relación con los proveedores en el desempeño diario, tratando de establecer relación de partner y tratando de negociar en las mejores condiciones de venta y suministro

  • Reorganizar el aprovisionamiento garantizando el control de existencias, gestionando las necesidades de reaprovisionamiento

  • Realizar el control de inventario y obtener información a tiempo real del stock disponible, a fin de evitar potenciales roturas


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos
  • Formación Universitaria en Ingeniería, y valorable formación adicional relacionada

  • Experiencia de al menos 5 años en posición similar gestionando Compras dentro del ámbito industrial con cercanía al canal distribución o aftermarket

  • Nivel fluido de inglés (B2-C1), uso profesional frecuente

  • Persona dinámica, con iniciativa, dotes de organización y liderazgo y ambición de un reto profesional



Compartir esta oferta