Empresa gestora de Residencias de Estudiantes a nivel nacional
Empresa gestora de residencias de estudiantes universitarios
Apoyo general al Gerente y cobertura de trabajo en su ausencia.
Control de suministros con presupuesto establecido.
Comercialización, arrendamiento y promoción del alojamiento.
Realización de inspecciones periódicas de pisos.
Establecer y desarrollar relaciones de trabajo con proveedores y contratistas.
Gestión de situaciones de emergencia.
Apoyar y supervisar el cumplimiento del Código Nacional de Normas de la ANUK.
Trabajar con el equipo de alojamiento de la Universidad ofreciendo un servicio de calidad.
Apoyar al Gerente de Alojamiento en la coordinación con el personal de la Universidad, incluyendo asistir a reuniones regulares con los órganos pertinentes.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Requisitos mínimos
Experiencia: Puesto similar mínimo 3 años dentro del sector de la hostelería preferentemente experiencia en hoteles y en residencia de estudiantes/colegio mayor
Persona acostumbrada a reportar informes semanales y mensuales de KPI así como en la gestión de un presupuesto operativo
Herramientas informáticas: Microsoft Word, Excel y Outlook nivel avanzado
Idiomas: Inglés avanzado
Competencias deseables: Persona proactiva con excelentes habilidades de comunicación así como de liderazgo y gestión
Conocimiento de la comunidad local.
Disponibilidad: Trabajo a Turnos / 40 horas semanales repartidas de Lunes a Domingo de 7:00 a 23:00 (en esa franja), con dos días de descanso.
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