Anunciado 4 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Coordinador /a de Logística y Almacén para empresa filial alemana del sector de suministros para automoción ubicada en un polígono industrial de Pamplona.


SE OFRECE

* Horario partido de lunes a viernes de 8:45 a 13:30h y de 14:30 a 18:45h
* Contrato estable y con futuro.
FUNCIONES

* Preparación y propuesta de pedidos de reposición de stocks a Central.
* Gestión y control de recepciones de mercancía de Alemania, incluyendo las tareas de llegada y ubicación de la mercancía con almacén.
* Preparación y control del Excel de cada recepción de stocks de Central y reporte de posibles diferencias a Central con las facturas de compra.
* Gestión y coordinación del transporte de mercancías, tanto de las recepciones de llegada como de los envíos de pedidos urgentes y pedidos de stock a clientes.
* Contratación del transporte, tanto para envíos a clientes como para las recepciones de mercancía desde Central.
* Organización del inventario anual de stocks.

Además de labores administrativas como la coordinación y gestión interna del sistema interno, así como preparación de remesas bancarias y reporte a Alemania.

Requisitos mínimos
La persona seleccionada deberá cumplir con los siguientes requisitos:

* Experiencia previa en puesto similar.
* Dominio de Excel
* Valoramos inglés y conocimiento en SAP

Compartir esta oferta