Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Empresa líder en el mercado de la financiación privada, especializada en la financiación para empresas, precisa incorporar un@ Secretari@ Comercial, bajo la dependencia del Delegado de Área de Baleares.
Como Secretari@ Comercial, sus principales tareas y funciones serán:
-Redacción de informes de clientes.
-Ampliación de la cartera de clientes existente mediante captación telefónica.
-Atención telefónica a clientes.
-Presentación de ofertas de servicios.
-Tareas back office y de soporte al responsable de la Delegación de Baleares.
-Confección de expedientes.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata en empresa seria.
-Proyecto estable.
-Lugar de trabajo céntrico en Palma de Mallorca
Se requiere:
- Dominio de los idiomas español y catalán nativos, así como del idioma inglés oral y escrito.
-Dominio de paquete office.
-Orientación al cliente y capacidad de organización y planificación.
-Desplazamientos puntuales para formación inicial o reuniones en oficinas de Barcelona.
-Buena presencia.
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
Se requiere experiencia de 1 a 3 años realizando funciones administrativas.
Formación requerida:
CFGS en Gestión Comercial o Marketing o Bachillerato.
Idiomas requeridos:
Español, catalán e inglés a nivel profesional hablado y escrito.