Bolsa de trabajo. Trabajadoras-es Familiares (personas mayores). Palma

Intress
Palma de Mallorca, Illes Balears
Anunciado 7 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
15
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo

El Servicio de ayuda a domicilio para personas mayores de Palma que gestiona Intress necesita incorporar de forma habitual Trabajadoras/es Familiares para realizar suplencias o incorporarse a plantilla.



Las personas seleccionadas deberán atender y dar soporte a las usuarias y usuarios del recurso para solventar las dificultades de realización de actividades cotidianas, funcionales y organizativas contribuyendo de esta manera en una mejor calidad de vida y bienestar manteniendo al la persona relacionada con el medio social y garantizando un nivel de relación que impida su aislamiento.


Retribución jornada 40h: 1.653,89€ brutos mensuales (x14 pagas 23.154,46€ brutos anuales)


Las retribuciones de las jornadas parciales serán proporcionales a la jornada completa


Horario: indistintamente mañanas, tardes y/o fines de semana.


Funciones:


  • Atención a las necesidades básicas y a las ABVD de los y las usuarios/as en sus domicilios.

  • Promover la autonomía de las personas usuarias en sus domicilios mediante los apoyos necesarios.

  • Apoyo y acompañamiento a las personas usuarias fuera del domicilio fomentado su integración y participación comunitaria, así como también preservar la autonomía en las AIVD.

  • Participar en la elaboración, desarrollo y seguimiento del PAI.

  • Participar en las reuniones profesionales.

  • Cumplimentar los registros oportunos y satisfactorios.



Requisitos mínimos

Formación académica requerida:


  • Formación Profesional en Auxiliar de enfermería, Atención Socio Sanitaria para personas en situación de dependencia o Integración Social.

  • Certificado profesionalidad de atención a personas en domicilio

Experiencia profesional mínima:


  • 1 año de experiencia realizando las mismas funciones.

  • Experiencia de atención a personas mayores.

Otros conocimientos valorados:


  • Curso de Ayuda a domicilio.

  • Modelo de atención Integral centrada en la persona

Otros requisitos:


  • Atención socio sanitaria básica.

  • Disponibilidad y flexibilidad horaria.

  • Vehículo propio.

Intress se compromete a través de su Política de Gestión de Personas y compromisos adoptados en el III Plan de Igualdad de Intress, en su Eje 2, a gestionar los procesos de selección externa y promoción interna con el compromiso de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto desde Intress como desde las entidades colaboradoras, que asegurarán la igualdad y dotarán de perspectiva de género a sus procesos selectivos.




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