Anunciado 16 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa referente en el sector de la alimentación.|Perfil técnico con experiencia en liderando el área de logística
  • Empresa con una trayectoria consolidada de más de 40 años.

  • Grupo empresarial con presencia en todo el territorio nacional.



La persona que se incorpore a la posición tendrá como función principal gestionar toda la logística de la empresa junto con el equipo a su cargo. Sus funciones abarcarán:

  • Coordinación de cargas diarias en expediciones

  • Control de materias primas y aprovisionamientos de fabrica

  • Gestionar los inventarios de materias primas y producto terminado

  • Gestión del equipo





Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa reconocida a nivel nacional.




Requisitos mínimos

La persona seleccionada deberá cumplir con los siguientes requisitos para poder llevar a cabo las funciones del puesto de forma satisfactoria:

  • Formación profesional o grado

  • 2 años de experiencia en el puesto

  • Liderazgo, compromiso y capacidad de análisis y planificación

  • Capacidad resolutiva y gestión de personas

  • Conocimientos de SAP



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta