Su misión será dar una excelente atención a los clientes del hotel.
Funciones:
Responsable del servicio de mesa y atención a clientes/as en el centro de consumo asignado, desempeñar su labor de forma eficiente, de acuerdo a los procedimientos y estándares de calidad establecidos.
Cumplir con las instrucciones de su jefe/a inmediato/a en cuanto a turnos, horarios, tareas y cargas de trabajo del día que deba desempeñar. Verificar que su estación de servicio esté bien equipada y llevar a cabo el montaje de las mesas de acuerdo con los estándares establecidos y el tipo de servicio.
Ofrecer una bienvenida y despedida cálida y profesional a los/las clientes/as, a su llegada y salida del centro de consumo, manteniendo siempre una postura y presentación impecable.
Mantener organizados y limpios todos los puntos de venta.
Estar atento/a a las necesidades de los/as clientes/as para garantizarles una mayor satisfacción, tomando las acciones necesarias para anticipase a sus necesidades o corregir cualquier incidencia.
Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 3 meses.
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