Anunciado 15 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Inforges, debido al crecimiento de nuestro departamento Tilena, buscamos incorporar un/a consultor/a de soporte CAU de manera indefinida a nuestra plantilla.



Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, gracias al cual somos líderes en servicios.


El perfil seleccionado, se encargará de participar en las siguientes funciones:


  • Gestión de incidencias técnicas a través de herramienta de ticketing basada en GLPI

  • Ejecución de pequeñas tareas de desarrollo en lenguaje de código abierto.

  • Realización de tareas de consultoría a cliente.

  • Participación en el análisis y toma de requerimientos de los proyectos

  • Otras tareas de soporte informático.


Se ofrece:


  • Contrato indefinido

  • Horarios de conciliación: 08:00 a 15:00 horas todo el año y dos tardes a la semana de 16:00 a 19:00. julio y agosto intensivos

  • Conciliación de la vida familiar y laboral

  • Modelo híbrido de teletrabajo (2 días en oficina, el resto desde casa)

  • Plan de crecimiento profesional

  • Buen ambiente de trabajo

  • Plan de formación y onboarding





Requisitos mínimos
  • Grado/FP I/FP II en Informatica, Telecomunicaciones, Administración de sistemas Informáticos o titulación semejante.

  • Experiencia mínima de 3 años en tareas descritas

  • Experiencia en programación software

  • Valorable experiencia en GLPI u otras herramientas de ticketing

  • Buena comunicación, tanto verbal como escrita hacia el cliente

  • Orientación al cliente y a resultados

  • Valorable conocimientos en metodología ITIL



Compartir esta oferta