Anunciado 8 de agosto
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Inforges es la empresa de referencia en la Región de Murcia, en servicios de consultoría tecnológica, con más de 40 años de trayectoria apostando por tecnologías líderes en el mercado internacional.



En Inforges somos expertos liderando proyectos de implantación de ERP, Business Intelligence, Intranet, Comercio Electrónico, Sistemas, Comunicaciones y Ciberseguridad.


Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, gracias al cual somos líderes en servicios.


Precisamos incorporar un/a técnico/a especialista en soporte senior, para participar en las siguientes funciones:


  • Gestión de incidencias técnicas a través de herramienta de ticketing basada en GLPI

  • Ejecución de pequeñas tareas de desarrollo en lenguaje de código abierto.

  • Contacto con sistemas operativos cliente y servidor de Windows y Linux.

  • Realización de tareas de consultoría a cliente.

  • Gestión de redes y conexiones VPN.

  • Otras tareas de soporte informático.


Se ofrece:


  • Contrato indefinido

  • Flexibilidad de horarios (viernes y verano jornada intensiva)

  • Conciliación de la vida familiar y laboral

  • Modelo híbrido de teletrabajo

  • Plan de crecimiento profesional

  • Buen ambiente de trabajo

  • Plan de formación y onboarding





Requisitos mínimos
  • Grado/FP I/FP II en Informatica, Telecomunicaciones, Administración de sistemas Informáticos o titulación semejante.

  • Experiencia mínima de 3 años en tareas semejantes

  • Conocimiento en herramientas GLPI

  • Buena interlocución con el cliente verbal y escrita

  • Valorable conocimientos en metodología ITIL



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta