Lidera el cumplimiento de los planes, objetivos y especificaciones del proyecto|Project Manager en entorno industrial
Importante grupo empresarial.
Mantener comunicación y relación de interlocutor principal con cliente a lo largo de todo el proyecto, tanto en la definición de especificaciones del proyecto como durante su desarrollo.
Planificar los proyectos asegurando una adecuada definición del alcance, tiempo y costes asociados a los proyectos, en línea con las expectativas del cliente.
Asegurar, en coordinación con los departamentos, los recursos humanos necesarios para la cobertura de cada proyecto.
Realizar los proyectos de acuerdo con los procedimientos y normas de gestión definidos y trabajar en colaboración con todos los departamentos.
Dirigir y liderar el equipo interno de proyecto, gestionando de forma coordinada y logrando la máxima eficiencia.
Identificar oportunidades, desarrollar y defender en cliente ofertas Técnicas sólidas, atendiendo a necesidades del cliente y económicamente rentables, trabajando en coordinación con el área comercial.
Estabilidad y carrera profesional.
Requisitos mínimos
Grado en Ingeniería, preferiblemente Industrial
Muy valorable certificación PMP o similar.
Experiencia profesional como Project Manager en entorno industrial, coordinando equipos de trabajo multidisciplinares y gestionando clientes externos.
Dominio de MS Office, MS Project, valorable SAP, Power BI.