Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit buscamos profesionales con experiencia en call center para ser coordinador/a del dpto.de telemarketing para una empresa líder ubicada en la zona sur de Madrid.
*Tareas y funciones:
* Aumentar la productividad del departamento en forma de más visitas concertadas y de mayor calidad.
* Intentar conseguir los objetivos del equipo.
* Hace escuchas telefónicas y toma decisiones correctoras ante las desviaciones que vea de forma inmediata y con reuniones individuales o colectivas inmediatas.
* Hace formación periódica del equipo
* Hace trabajo de back office: control de cuadros de mando, subida de archivos al CRM, colocación de visitas en agenda de los comerciales, etc.
* Dinamiza, motiva y enchufa al departamento.
* Apoya o hace los procesos de selección de nuevos teleoperadores.
* Hace el onboarding de los nuevos teleoperadores/as con la formación inicial en argumentario, objeciones y producto.
*Horario/Jornada/Formación:
* Jornada de 40 Horas inicialmente en horario de 09:00 a 18:00 Horas (1h para comer)
* Contrato de 3 meses por ETT + paso a plantilla
*Salario:
* Según valía del candidato
Requisitos mínimos
* IMPRESCINDIBLE incorporación inmediata
* Amplia experiencia demostrable como coordinador/a y/o responsable de call center
* Experiencia en gestión de equipos
* Acostumbrado/a a objetivos comerciales.
* IMPRESCINDIBLE vehículo propio para acceder el centro de trabajo