Anunciado 4 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit buscamos profesionales con experiencia en call center para ser coordinador/a del dpto.de telemarketing para una empresa líder ubicada en la zona sur de Madrid.

*Tareas y funciones:

* Aumentar la productividad del departamento en forma de más visitas concertadas y de mayor calidad.
* Intentar conseguir los objetivos del equipo.
* Hace escuchas telefónicas y toma decisiones correctoras ante las desviaciones que vea de forma inmediata y con reuniones individuales o colectivas inmediatas.
* Hace formación periódica del equipo
* Hace trabajo de back office: control de cuadros de mando, subida de archivos al CRM, colocación de visitas en agenda de los comerciales, etc.
* Dinamiza, motiva y enchufa al departamento.
* Apoya o hace los procesos de selección de nuevos teleoperadores.
* Hace el onboarding de los nuevos teleoperadores/as con la formación inicial en argumentario, objeciones y producto.


*Horario/Jornada/Formación:

* Jornada de 40 Horas inicialmente en horario de 09:00 a 18:00 Horas (1h para comer)
* Contrato de 3 meses por ETT + paso a plantilla


*Salario:

* Según valía del candidato

Requisitos mínimos


* IMPRESCINDIBLE incorporación inmediata
* Amplia experiencia demostrable como coordinador/a y/o responsable de call center
* Experiencia en gestión de equipos
* Acostumbrado/a a objetivos comerciales.
* IMPRESCINDIBLE vehículo propio para acceder el centro de trabajo

Compartir esta oferta