Anunciado 7 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Técnico/a de recursos humanos? ¿Posees disponibilidad inmediata? Si la respuesta es si, SIGUE LEYENDO!
En esta empresa ubicada en Mollet del Valles, de dedicada al transporte terrestre, realizarás las siguientes funciones:
1. Gestionar los procesos de incorporación de los/las nuevos empleados/as y contrataciones: gestión de la documentación, control de la base de datos, alta a los diferentes organismos, control de la documentación.
2. Comunicaciones internas y actualizaciones de manuales.
3. Gestión de todo el proceso de nóminas: control de nóminas y gestión de pagos, comunicación de incidencias de nóminas.
4. Gestión del proceso de de recaudación de la Seguridad Social.
5. Realización de informes de personal y gestión de pagos
6. Cálculo IRPF.
7. Atención de consultas internas de carácter laboral otros centros de trabajo y/o departamentos
8. Actualización de las bases de datos y de la documentación.
9. Gestión de proveedores/as en materia de trabajo temporal.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Para cumplir estas funciones será imprescindible que cuentes con vehículo propio, carnet de conducir y esperamos que tengas capacidad de aprendizaje, buena comunicación y organización.
Grado en Relaciones Laborales, Psicología o similar.
Se valorará positivamente experiencia en entornos Industriales
Usuario office avanzado
Dominio de winsuite, delta, contrat@, sistema red, certific@

Compartir esta oferta