Anunciado 16 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Eres unx apasionadx del deporte y del comercio? ¿Disfrutas tomando decisiones, asumiendo responsabilidades y perteneciendo a un equipo?



En Decathlon Mollet del Vallès buscamos a unx líder para desarrollar un proyecto comercial deportivo a través de un equipo de apasionadxs deportistas.


Personas con ambición para seguir creciendo dentro de la empresa desarrollando un proyecto comercial centrado en sus deportes junto a su equipo. Que tenga la motivación para querer tener el mejor equipo del mundo, encargándose día a día que sus colaboradores progresen y crezcan, gracias al ecosistema de confianza en el que la autonomía y el derecho al error son las mejores herramientas para aprender.


Si te motiva gestionar un área de la tienda como tu propio negocio, animar a tu equipo para lograr los objetivos y gestionar la cuenta de resultados, este es tu proyecto.


En Decathlon, somos 100 000 colaboradores que vivimos cotidianamente nuestro propósito:


“Ser utíl a las personas y al planeta”.


Como Responsable de Sección, tendrás tres grandes bloques de responsabilidades:



Tu equipo :


Contratar, formar y acompañar a todos los colaboradores de tu equipo. Siguiendo la politica humana que escribes tu, podrás construir tu equipo y crecer con ella.



Un proyecto comercial :


Cada sección, cada deporte, tiene un proyecto comercial que escribe el responsable en colaboración con su equipo siguiendo las estrategias del pais y de nuestras marcas adaptandolas al contexto local.



Una cuenta de explotación :


El responsable de sección se hace responsable de la cuenta de explotación de su perimetro.



¡NO LO DUDES, TE ESPERAMOS!




Requisitos mínimos

Amante de los deportes, del comercio y las personas.




Compartir esta oferta