Anunciado 7 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
CRIT Sant Andreu de la Barca selecciona para importante empresa perteneciente al sector de la automoción ubicada en Martorell, un responsable administración de personal.

¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS?

- Gestión del proceso de nóminas con el programa A3 Equipo.

- Realización de contratos y finiquitos. Documentación de desempleo, certificados.

- Tramitaciones y comunicaciones con seguridad social: altas, bajas, TA300, seguros sociales, etc.

- Gestión control de presencia y accesos, seguimiento de absentismo e incidencias.

- Gestión documental y otras propias del departamento.

¿QUE OFRECEMOS?

- Horario: De Lunes a Jueves de 8:00 a 13:00 y de 14 a 17:30. Viernes de 8:00 a 14:15. Flexibilidad entreda de 8:00 a 9:30 horas.

- Incorporación a empresa.

- Salario: 28.000 euros bruto año (negociable en función valores aportados)

Requisitos mínimos
¿QUE NECESITAS PARA ENCAJAR EN EL PUESTO?

- Titulación a nivel de relaciones laborales, derecho o equivalente.

- Experiencia en tramitación de contratos y gestión de nóminas con variables (preferiblemente conocimiento del programa A3).

- Experiencia mínima de tres años en gestión de nóminas (volumen en torno 200 trabajadores).

- Buen nivel entorno Office, en especial Excel y conocimiento base de datos Access.

- Conocimiento de la normativa laboral vigente.

- Conocimiento del Sistema Red, Siltra, Contrat@ y Delta (CONTA).

- Ha de ser persona metódica, organizada y cuidadosa en sus tareas.

- Buscamos una persona polivalente, capaz de compartir y compatibilizar sus funciones con otras del departamento (selección, formación, etc.).

Compartir esta oferta