Anunciado 23 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
Buscamos a una persona para el puesto de Agente de Centralita de Cobros para Fuerte Group Hotels en Marbella. El objetivo es atender las llamadas referentes a cobros de primera noche de reservas con tarifa flexible y realizar seguimiento de pagos según los períodos de Política de Cancelación Especial de los centros hoteleros.

Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.

Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:

?? Política salarial competitiva.

?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.

?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.

?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento

¿Cuáles son las principales funciones?

* Atender llamadas entrantes relativas a cobros de primera noche de reservas con tarifa flexible en período de Política de Cancelación Especial.
* Gestionar cuenta correo Consultas Cobros PCE en un plazo máximo de respuesta de 24 horas.
* Verificar estado de pago en plataforma online (Redsys) de cada centro e informe BO “Cobros PCE Recepción”.
* Realizar seguimiento asegurando el cumplimiento de plazos de pago 1º noche según PCE de cada centro a través de informe BO “Log Envío y Cobros de Reservas”.
* Reenviar enlace de pagos a reservas pendientes de pago según plazos PCE.
* Colaborar en analizar proceso Seguimiento Cobros 1º noche reservas flexibles realizando propuestas de mejora.
* Realizar otras funciones que en el mismo ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo o Dirección de Operaciones.

Requisitos mínimos
?? Bachillerato, Ciclo Formativo Grado Medio/Superior en Turismo y/o similar.

?? Experiencia en Atención al cliente, Call/ Contact Center o similar.

???? Imprescindible Inglés: Nivel B2. Valorable conocimiento de otros idiomas.

????Ofimática, Nivel Avanzado.


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