Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Has tenido experiencia como secretaria/o adjunta/o a dirección? ¿Posees título universitario? ¿Tienes certificado de discapacidad?
Desde Fundación Adecco nos encontramos en búsqueda de secretaria/o adjunta/o a dirección comercial para importante empresa dedicada al sector de los seguros ubicada en Málaga.
Funciones:
Preparación de Informes y Presentaciones de Negocio, para los diversos foros.
Colaborar en la Gestión de la agenda del Área, en especial de su Director/a. Coordinarla con las fechas de los consejos y definir o negociar la de los diversos comités. Control del Archivo digital y físico de los mismos, dossiers, actas, etc.
Preparación de Borradores, revisiones y convocatorias de miembros, en su caso.
Atención telefónica, gestión de gastos, reservas, organización de reuniones, salas, viajes, requiriéndose un alto nivel de iniciativa, autonomía, capacidad de negociación y toma de decisiones.
Requisitos mínimos
- Experiencia previa en puestos similares.
- Conocimientos avanzados de excel, word y power point. Office 365.
- Preferible titulación universitaria.
- Iniciativa, autonomía , capacidad de negociación y para la toma decisiones.
- Nivel medio de inglés.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.