Anunciado 26 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Implementación de la estrategia de análisis de datos en los diferentes activos digitales
  • Definir las mejores prácticas de arquitectura e implementación de Google Analytics
  • Garantizar el seguimiento y el control de las pautas globales en todos los activos digitales mediante la identificación, interpretación y análisis de los KPI de las diferentes acciones, procesos y campañas.
  • Análisis de datos y métricas para identificar áreas de mejora y proponer acciones de optimización en los diferentes canales digitales.
  • Interpretación de los datos para extraer insights relevantes y capacidad de traducir las preguntas de negocio a necesidades analíticas.
  • Definir e implementar informes, paneles de control y cuadros de mando
  • Innovar y ayudar a implementar estrategias de prueba y aprendizaje a través de los diferentes canales y embudos de adquisición.
  • Crear e implementar nuevos modelos de performance, test A/B.


Compartir esta oferta