Anunciado 1 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Vive la experiencia de trabajar en Amàre Beach Hotel Marbella, estamos seleccionando Ayudante de Animación y Atención al cliente, no lo dudes e inscríbete en la oferta, ¡Te esperamos! ¡Únete a Amàre Team!

¿Cuáles son las principales funciones?

* En ausencia del/ de la Responsable de Animación y Atención al cliente, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato.
* Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
* Participar en la promoción del programa de entretenimiento y servicios a ofrecer a los clientes.
* Recibir a los clientes en los diferentes puntos de venta, siendo responsable del servicio de Bienvenida en Amàre Club.
* Atender y asesorar al cliente en sus peticiones, para asegurar una experiencia personalizada.
* Escuchar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas realizadas por los clientes durante su estancia en el Hotel.
* Cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente en TripAdvisor, Booking, etc., así como gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas y sugerencias de mejora de los clientes.
* Llevar a cabo el seguimiento de la implantación de los estándares del Manual de Ambientación Operacional.
* Colaborar en las actividades de entretenimiento que se lleven a cabo en el Hotel, cuidando la decoración, el servicio prestado, montaje y atención de las necesidades que pueda tener el cliente.
* Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados.
* Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
* Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.

Requisitos mínimos
FORMACION

FP I/II- Grado Medio/ Superior en Información y Comercialización Turística, Organización de Eventos, Turismo y/o similar. Valorable formación en programas de animación turística y musical. Imprescindible aportar la formación finalizada, para poder realizar contrato laboral en prácticas.

EXPERIENCIA

Experiencia mínima de 1 año en la posición o similar en hoteles de 4* o superior.

IDIOMAS

Inglés y Francés, Nivel B1.

INFORMATICA

Software de Gestión Hotelera, Nivel Medio

Office, Nivel Medio

QUE OFRECEMOS:

Salario según convenio + complemento por ventas



Fecha de incorporación prevista: Marzo 2022

Compartir esta oferta