Anunciado 24 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
32
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Descripción del empleo
¡Somos Servinform!

Una empresa de servicios de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales y con una amplia cartera de clientes en diferentes zonas de España como Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona.

Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.

Actualmente estamos buscando un Auxiliar Administrativo/a en el área financiero que se encargue de las siguientes funciones:

-Cotejo de documentación de prestamos personales.

-Comprobar documentación y proceso

-Atención del punto de venta

¿Qué ofrecemos?

-Contrato eventual de 3 meses

-Ubicación: Mairena del Aljarafe

-Convenio Consultorías

-Turnos rotativos de mañana y tarde semanales y festivos no nacionales


¡¡ Te estamos esperando !!


** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos
Se valorará positivamente experiencia en departamento financiero

Buen nivel de Excel.

Perfil pro-activo en la resolución de problemas y acostumbrado a trabajar con plazos estrictos y entornos cambiantes.

Persona meticulosa y organizada.

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