Nutricosmética y/o cosmética selectiva.|Experiencia previa impartiendo formaciones a profesional sanitario.
Importante Laboratorio Farmacéutico.
Tendrá bajo su responsabilidad la prospección y captación de nuevos clientes según perfil y segmentación de farmacia definida en la zona asignada.
Será el responsable de la promoción y referenciación de todos los productos de la marca en su zona, además de ser el encargado de su propia organización y de los resultados obtenidos.
Se encargará de la aplicación de los planes formativos de producto, micronutrición y protocolos de recomendación a los equipos de la farmacia responsables de la recomendación.
Se responsabilizará de las asistencias y convocatorias de clientes a formaciones externas con expertos (webinars, reuniones locales…).
Activará los puntos de venta con herramientas de fidelización y formativas necesarias para asegurar el cumplimiento de los objetivos de experiencia al cliente, basándose en una venta consultiva.
Asegurará un surtido óptimo en todos los puntos de venta activados y gestionará el seguimiento de rotación de producto en clientes.
Gestionará el punto de venta OFF/ON, asegurando la gestión del lineal de la categoría nutraceúticos con presencia de la marca y su visibilidad dentro y fuera del punto de venta físico (online: implantación de la marca en plataformas online exclusivas de los clientes, RRSS, e-commerce).
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Experiencia previa como comercial de farmacia en productos nutraceúticos, dietética, nutrición, terapias alternativas, nutricosmética y/o cosmética selectiva.
Se valorará estudios en ciencias de la salud especialmente con conocimientos de fisiología humana, farmacia, nutrición, biología.
Experiencia previa impartiendo formaciones a profesional sanitario a diferentes niveles técnicos.