Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit estamos buscando Tramitadores de Compañia
Experiencia requerida: Al menos un año en Compañía de Seguros, Correduría y/o Empresa de Asistencia en la tramitación de siniestros del ramo de Diversos.
Experiencia demostrable en la revisión de informes periciales y presupuestos de asistencia. Abstenerse candidatos cuya experiencia se limite a la atención telefónica.
Conocimientos: Se valorará positivamente la formación en Fraude, el manejo de Microsoft Office, soltura en las webs de compañías aseguradoras.
Funciones del puesto: Preparación del expediente recopilando toda la información y documentación necesaria para el trámite, Análisis de la cobertura, Encargo pericial y gestión del informe pericial, Recepción y realización de llamadas de clientes o mediadores, Tramitación de los siniestros asignados conforme a la normativa y a instrucciones concretas, Mantenimiento de las reservas conforme a la normativa, Comunicación del rehúse y consecuencias económicas del siniestro cuando no se encuentre amparado por la cobertura de la póliza, Identificación de posible fraude, Realización y emisión de pagos, seguimiento de los expedientes, Verificación de pagos a profesionales en base a los baremos de retribución, gestión de video peritaciones con los asegurados desde el propio equipo de tramitación, valoración técnica de daños en base a facturas y fotografías aportadas por el mediador o clientes.
Requisitos: Se requiere para el puesto a una persona dinámica, proactiva, resolutiva, acostumbrada a trabajar en equipo
Muy valorable conocimientos de idioma: inglés, alemán y catalán.
Horario : de lunes a viernes ( 40 horas semanas) pendiente de confirmar.
Requisitos mínimos
Requisitos: Se requiere para el puesto a una persona dinámica, proactiva, resolutiva, acostumbrada a trabajar en equipo
Muy valorable conocimientos de idioma: inglés, alemán y catalán.