TELETRABAJO CON INGLÉS ALTO - Sustitución larga duración (Certificado de Discapacidad)

Anunciado 10 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente, GESTORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMA INGLÉS para trabajar en horario de tarde 08:00 a 15:00 de sábado a miércoles y festivos o en horario de 15:00 a 22:00h de sábado a miércoles. (35h/semana)

IMPRESCINDIBLE IDIOMA INGLÉS MINIMO B2 (SE HACE PRUEBA)

Tus funciones principales serán:

* Atención telefónica clientes, gestión de las peticiones realizadas por el cliente
* Búsqueda de información, porveedores y envío de la resolución de las peticiones realizadas por los clientes.
* Apoyo en la preparación de contenidos para web
* Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web etc
* Seguimiento de las petciones y resolución de incidencias
* Tareas administrativas derivadas de su puesto


Ofrecemos:

- Contrato: Sustitución de Larga duración.

- Teletrabajo.

- Formación (on-line) a cargo de la empresa.

- Horario de 08 a 15h de Sábado a Miércoles (y festivos) u Horario de 15h a 22h de Sábado a Miércoles (y festivos).

Requisitos mínimos

* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
* IMPRESCINDIBLE IDIOMA INGLÉS AL MENOS B2(SE HARA PRUEBA)
* Orientación al Cliente y Resultados
* Capacidad de comunicación y de análisis
* Flexibilidad
* Iniciativa y resolución
* Posibilidad de incorporación inmediata


*** Residencia demostrable en la Comunidad de Madrid, Valladolid o Guadalajara

** *Estar inscrito (o inscribirse antes de incorporación) como DEMANDANTE DE EMPLEO (no mejora de empleo)

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta