Tipo de contrato
Indefinido
Salario
12.000€ - 12.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Servinform, somos una empresa de servicios con más de 9.000 empleados y sedes en Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Barcelona, dedicada a diferentes sectores como call center, back office, redes, telecomunicaciones o gestion documental.
Desarrollamos nuestra actividad para diferentes entidades bancarias. Actualmente seleccionamos un/a Teleoperador/a cuya función será gestionar el contacto con clientes que han solicitado información sobre la concesión de su hipoteca y analizar la documentación necesaria para realizar el estudio de dicha concesión.
- Funciones:
* Atención al cliente
* Revisión de la calidad de los documentos y validación de los mismos
* Seguimiento de expedientes de acuerdo a los plazos y estándares de calidad marcados por la compañía
* Resolución de incidencias de carácter documental.
- Condiciones:
* Jornada completa en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes
* Salario 1.260 € brutos/mes
* Formación remunerada del 3 al 14 de abril en horario de 9 a 18 h
* Contrato inicial de 3 meses + 3 meses + Conversión a indefinido
* Proyecto estable
* Buen ambiente de trabajo
* Ubicaicón en Torrejón de Ardoz: Pol Industrial Casablanca. Accesible desde Renfe Soto del Henares (donde tenemos un servicio de lanzadera). También existe amplia zona de parking libre cerca de las oficinas. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Requisitos mínimos
* Experiencia previa en banca, preferiblemente en hipotecas.
* Imprescindible Manejo del Paquete Office
* Compromiso y cualidades para trabajar en equipo
* Carácter proactivo y resolutivo
* Pasión por el detalle