Anunciado 8 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Grupo @FASTER seleccionamos a dos TÉCNICOS/AS CONTABLES JUNIOR para incorporación inmediata en importante empresa del sector de Asesorías Jurídicas (Legal, laboral, Tributario, Contable) situado en Madrid.

Seleccionamos perfiles jóvenes, con 2-3 años de experiencia en el puesto en empresa de Asesorías (contabilidad, tributación) con muchas ganas y que busquen un puesto estable en donde poder desarrollarse profesionalmente.

DESCRIPCIÓN

Puesto: 2 VACANTES TÉCNICOS/AS CONTABLES TRIBUTARIOS JUNIOR

*
Misión y funciones: en dependencia directa con el Director del área Fin Tributaria y Contable se encargará de dar soporte a los clientes en la gestión de la contabilidad de las empresas, cierres contables, presentación de declaraciones periódicas (IVA, IRPF etc)
*
Experiencia: entre 2-3 años de experiencia en Asesorías en el mismo puesto (áreas contables- tributarias)
*
Formación REQUERIDA:Técnico superior en finanzas y administración.Técnico profesional en economía y finanza. técnico en contabilidad y finanzas. técnico en contabilidad general o similares.
* Es valorable que tengan conocimientos en SAGE DESPACHOS.

*
Idiomas: no es imprescindible el Inglés pero sería un plus.
* Office. Manejo de excel y de las herramientas de gestión propias del puesto

*
Competencias claves: rigurosidad, alta capacidad de organización, trabajo en equipo, proactividad autonomía, con altas habilidades comunicativas, agilidad y ganas de aprender.


¿QUE OFRECEMOS?

- Incorporación directa en empresa con contrato estable

- Horario: jornada completa flexible de lunes a viernes con TELETRABAJO OPCIONAL: después de la formación de 4-6 meses se puede optar (opcional) por jornada de teletrabajo de 1 dia y medio.

Lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18.30 (pueden entrar a las 8 y salir a las 17.30) con una hora para comer - Viernes de 9-15 o de 8-14.


- Jornadas intensivas en periodos vacacionales, desde finales de junio hasta primeras semanas de septiembre jornada intensiva de 8/15h + 22 días laborables de vacaciones al año + 2 puentes al año libres + día libre en cumpleaños si tocase laboral + pasado el año de antigüedad en la empresa obtendrá una gratificación variable por cumplimiento de objetivos del 8%

- Salario: se valorará en función de valía y experiencia aportada por cada candidato/a

- Centro de trabajo: Madrid Capital- muy bien comunicado

Se busca personal jóven con algo de experiencia (2-3 años) contable/tributaria en Asesorías que quiera desarrollarse profesionalmente y hacer carrera

Compartir esta oferta