Técnico/a Soporte helpdesk - Madrid

CRIT Desk
Madrid, Madrid
Anunciado 17 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
39
Tags Relacionados
Descripción del empleo
TÉCNICO/A SOPORTE - HELPDESK (Madrid)


Desde Grupo Crit estamos seleccionando un/a Técnico/a de Soporte Informático - Helpdesk para una importante empresa de seguros ubicada en Madrid, zona Sainz de Baranda.


*Requisitos:

FPI o FPII en Informática.

Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.

Capacidad de análisis y aplicar metodologías de desarrollo y adaptarse a los sistemas implantados.

Disponibilidad de INCORPORACIÓN INMEDIATA.

Valorable Inglés.


*Funciones:

Proporcionar asistencia técnica a los usuarios relacionada con sofware/hardware de un producto o servicio de un ordenador, servidor de internet, periféricos, artículos electrónicos, maquinaria o cualquier otro equipo o dispositivo.


*Condiciones:

Contratación estable: 4 meses con ETT+ incorporación a plantilla de empresa.

Jornada completa: 40 h/s (trabajo presencial)

Horario: de Lunes a Viernes= 8.20 a 14.00h y de 16.00h a 19.00h (los viernes (alternados) hay guardias)

Salario: 18.000€ brutos/año.

Ubicación: Sainz de Baranda

Requisitos mínimos
Disponibilidad de incorporación inmediata

Experiencia en el puesto y descripción de la oferta

Disponibilidad de realizar el horario partido estipulado de manera presencial

Compartir esta oferta