Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
TÉCNICO/A SOPORTE - HELPDESK (Madrid)
Desde Grupo Crit estamos seleccionando un/a Técnico/a de Soporte Informático - Helpdesk para una importante empresa de seguros ubicada en Madrid, zona Sainz de Baranda.
*Requisitos:
FPI o FPII en Informática.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
Capacidad de análisis y aplicar metodologías de desarrollo y adaptarse a los sistemas implantados.
Disponibilidad de INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Valorable Inglés.
*Funciones:
Proporcionar asistencia técnica a los usuarios relacionada con sofware/hardware de un producto o servicio de un ordenador, servidor de internet, periféricos, artículos electrónicos, maquinaria o cualquier otro equipo o dispositivo.
*Condiciones:
Contratación estable: 4 meses con ETT+ incorporación a plantilla de empresa.
Jornada completa: 40 h/s (trabajo presencial)
Horario: de Lunes a Viernes= 8.20 a 14.00h y de 16.00h a 19.00h (los viernes (alternados) hay guardias)
Salario: 18.000€ brutos/año.
Ubicación: Sainz de Baranda
Requisitos mínimos
Disponibilidad de incorporación inmediata
Experiencia en el puesto y descripción de la oferta
Disponibilidad de realizar el horario partido estipulado de manera presencial