Técnico/a de Soporte de Aplicaciones. Departamento de Sistemas de Información.

Anunciado 12 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.

En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!

Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:

-El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.

-El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.

-La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.

-La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.

-La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.

Misión del puesto:

Brindar asistencia técnica y resolver incidencias relacionadas con aplicaciones informáticas en el entorno de sistemas de información.

Funciones:

* Resolución de Incidencias de primer y segundo nivel relacionadas con aplicaciones corporativas informáticas.
* Cargas o extracciones de datos con herramientas estándar de la propia aplicación y los cuales no requieran la creación de un software de extracción.
* Asesorar sobre posibles soluciones para nuevos requerimientos funcionales, normativos, tecnológicos, etc.
* Si fuese necesario escalado, reasignación o solicitud de cambio.
* Consultas funcionales: consultas sobre el uso y funcionalidades de las aplicaciones incluidas en el Servicio.


Ofrecemos:

* Jornada completa.
* Contrato indefinido.
* Incorporación inmediata.
* Modalidad de trabajo híbrida.
* Incorporación a SSCC Madrid o Vigo.
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
* Formación continuada, beneficios sociales y plan de carrera.

Requisitos mínimos

* Ciclo Formativo Superior en Informática o áreas similares.
* Experiencia de, al menos, 2 años de experiencia en soporte de aplicaciones o tareas similares.
* Habilidades de comunicación y proactividad en la resolución de incidencias.
* Conocimientos de SQL.
* Deseable conocimiento de .net.
* Deseable experiencia en sector sanitario.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

Conocimientos necesarios
sanidad
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta