Anunciado 3 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
74
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Requisitos:

- Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior - Informática
- Experiencia mínima de 18 meses en Help Desk/Soporte Microinformático onsite en entornos multi-empresa
- Experiencia de 18 meses en soporte a usuarios de productos Microsoft® en entorno desktop (Office, Outlook,Microsoft 365 ...).
-Facilidad en la comunicación y en la resolución de incidencias

Funciones:

- Resolución de incidencias de sistemas operativos Windows XP, Cliente y Servidor y configuración de red y acceso a Internet
- Resolución de incidencias de paquete informático y M365: Outlook, Excel, Word, PowerPoint.
- Resolución de incidencias en soluciones ofimáticas

Conocimientos necesarios
SSOO Microsoft, redes, ofimática, configuración básica hw, etc....
Compartir esta oferta